Contenido reciente de diegolazo

1. D

Fede Vico

Genial entonces. Esperemos que estés en lo cierto ;)
  2. D

Fede Vico

Yo le compré hace unos días basándome en los puntos y minutos que tuvo la temporada pasada para el ascenso, y eso fue lo que me pareció, solo que prefería tener a alguien para corroborarlo jajajajaja muchas gracias compañero. Veremos a ver si tiene sitio en el once, porque la plantilla del...
  3. D

Fede Vico

Está convocado contra la real, veremos a ver si tiene algunos minutos, aunque imagino que no quieran precipitarse con él. Alguna opinión sobre el jugador de quien le haya visto jugar?
  4. D

Arthur x braithwaite e iñigo martinez?

Arthur es mío cruck :v
  5. D

oyarzabal+parejo o campaña+yuri+ansu fati

A sin ningún tipo de dudas. Ambos son los referentes de sus equipos y tiran de la plantilla entera. Oyarzabal ojito derecho de su cronista y Parejo tira penaltis (que no son pocos). De los jugadores mas rentables del juego, SIEMPRE en mi equipo. De hecho les tengo a ambos y no les suelto por...
  6. D

Vender a Azeez u Óscar Rodríguez?

Oscar. Ambos con gol, pero Oscar no solo es indiscutible sino que es el mayor jugón que tiene el Lega. Personalmente veo mucho mejor al Lega ahora que a principio de temporada (la derrota vs levante fue un robo a mano armada + milagros de Aitor, ademas de injusta). Tira faltas directas e...
  7. D

LAGUARDIA

Yo jugando con puntuación mixta no le veo tan bueno esta temporada. Sofascore le baja la puntuación bastante y veo al Alaves especialmente mal este año... Teniendo en la defensa a Navas, Lodi, Jason, Cote y Clerc estoy planteando muy seriamente su venta. Ese dinero como muy bien decís no es poco...
  8. D

Casemiro o Frenkie De Jong

Alinearíais a De Jong esta jornada contra el Granada o creéis que se le va a dar descanso??
  9. D

Carrillo o Jason?

Los dos con un precio parecido, cuál creéis que puede ganarse la titularidad antes? Jason ya ha salido como titular contra el Betis pero me dan miedo las rotaciones de Bordalás con la Europa League, y tiene pinta de que será cambiado habitualmente. Lo bueno es que juega de extremo saliendo como...
  10. D

Laguardia

Y Laguardia por Aidoo jugando con puntuación mixta?? Por picas es un abuso pero flojea bastante mas por Sofascore
  11. D

Pedro León

Yo le acababa de comprar ayer por 3.3k pensando que jugaba hoy y me he comido un roscón jajajajaja la vd que no me lo explico, y más contra un Espanyol lamentable en casa. No sé si venderle ya y asumir el dinero perdido o aguantarle una jornada más, porque me da que si el Eibar quiere aspirar a...
  12. D

Chicharito sí o no?

Yo iría con Rubén Peña, pero he de reconocer que porque soy un poco fan del jugador también. Parece que este año le cuesta menos marcar al Villarreal y Peña es un puñal por la banda... Chicharito no me convence mucho ni aunque juegue, pero es el típico delantero al que 10 goles tontos le caen a...
  13. D

Clerc, Carrillo, Correa, Córdoba, Sergio Alvarez, Diop... AYUDA!

Es justo la alineación que tengo puesta a día de hoy jajaja y tengo pensado ir a por un delantero como Borja iglesias o Williams cuando salgan que es de lo muy poco que queda en mi liga, a ver si hay suerte y me los puedo llevar en este paron. Gracias!!
  14. D

Buenas, tengo bastantes dudas con la alineación para la próxima jornada aunque aún espero reforzar más el equipo durante el parón de selecciones... Mi equipo es: (Manolo Reina) Kevin Vázquez, (Tejero), (Laguardia), (Lodi), Clerc (Parejo), (Fernando Reges), (Trajkovski), Sergio Alvarez, (Diop)...
  15. D

Buenas, tengo bastantes dudas con la alineación para la próxima jornada aunque aún espero reforzar más el equipo durante el parón de selecciones... Mi equipo es: (Manolo Reina) Kevin Vázquez, (Tejero), (Laguardia), (Lodi), Clerc (Parejo), (Fernando Reges), (Trajkovski)...
Atrás