Genial entonces. Esperemos que estés en lo cierto ;)
Yo le compré hace unos días basándome en los puntos y minutos que tuvo la temporada pasada para el ascenso, y eso fue lo que me pareció, solo que...
Está convocado contra la real, veremos a ver si tiene algunos minutos, aunque imagino que no quieran precipitarse con él. Alguna opinión sobre el...
Arthur es mío cruck :v
A sin ningún tipo de dudas. Ambos son los referentes de sus equipos y tiran de la plantilla entera. Oyarzabal ojito derecho de su cronista y...
Oscar. Ambos con gol, pero Oscar no solo es indiscutible sino que es el mayor jugón que tiene el Lega. Personalmente veo mucho mejor al Lega ahora...
Yo jugando con puntuación mixta no le veo tan bueno esta temporada. Sofascore le baja la puntuación bastante y veo al Alaves especialmente mal...
Alinearíais a De Jong esta jornada contra el Granada o creéis que se le va a dar descanso??
Los dos con un precio parecido, cuál creéis que puede ganarse la titularidad antes? Jason ya ha salido como titular contra el Betis pero me dan...
Y Laguardia por Aidoo jugando con puntuación mixta?? Por picas es un abuso pero flojea bastante mas por Sofascore
Yo le acababa de comprar ayer por 3.3k pensando que jugaba hoy y me he comido un roscón jajajajaja la vd que no me lo explico, y más contra un...
Yo iría con Rubén Peña, pero he de reconocer que porque soy un poco fan del jugador también. Parece que este año le cuesta menos marcar al...
Es justo la alineación que tengo puesta a día de hoy jajaja y tengo pensado ir a por un delantero como Borja iglesias o Williams cuando salgan que...
Buenas, tengo bastantes dudas con la alineación para la próxima jornada aunque aún espero reforzar más el equipo durante el parón de...
Separate names with a comma.