Buenas compañeros, mi equipo es T Stegen Espino, Kounde (Siovas,Álex Moreno o Burgos) Silva, Jony, Malsa, Zubimendi (zubeldia) J Felix, M Gómez,...
Yo si que lo hacía!!! Carvajal por el prexio que está ahora es muy rentable ya que jugará todo cuando esté bien mientras que Zubimendi se ha...
Opino lo mismo, este año el barsa sufre mucho en defensa por lo que no veo tan recomendable a pique como otros años mientras que Modric al...
Mi equipo es Ter Stegen P Espino, Siovas, E Burgos (A Moreno) Silva, Malsa, Zubimendi, Jony (Herrera) J Félix, M Gómez, Bryan Gil A que defensa...
Si puede
Tan seguro estoy como que es mentira, si está inscrito
Totalmente falso!!! Luis Javier Suárez si está inscrito en Europa. Inscribieron a nahuen y Suárez y dejaron sin inscribir a azeez Fede Vico y...
Decantate por mosquera, está siendo la revelación del Huesca, que ha fichado medios pero todos más atacantes dejando los medios defensivos más...
Me refería a Araujo el del barsa que lo tengo para especular ya que está subiendo mucho jajajajja Pero gracias tio
Vendete a siovas o pulido ya que si te falla la defensa un partido es posible que te comas muchas restas, pulido es el jefe de la defensa y...
Quédate a Correia mucho antes que a él yamiq si lo que quieres es que jueguen ahora, el yamiq a la larga no dudo que acabe siendo 100% titular...
Vende a Jaume, es una porteria caliente la del Valencia, ahora que está recuperado 100 cilessen no se sabe seguro quién jugará, aparte Ledesma es...
Quédate a wass sin dudarlo!!!! Esta de defensa y ahora gracia por la falta de fichajes lo va a poner de medio siempre como acompañamiento de...
Separa los nombres con una coma.