Contenido reciente de Diego

1. Diego

Maxi Gómez o Aspas?

Aspas sin duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Diego

GERARD MORENO O BALE

Me quedo con Gerard,es de cristal el Galés y si le sumas la temporada que va a hacer el Madrid este año.......(se ve venir) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Diego

GERARD MORENO O BALE

Pues esa es la cuestión e de vender a 1 y no sé qué hacer......mis otros dentemos son Borja y Lui Suárez..:..que haríais???
  4. Diego

BONO O COURTOIS????

A esta jornada tampoco llega Bono.....,no es razón pero si le sumas lo demás...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Diego

BONO O COURTOIS????

Yo lo pienso a la larga y el Madrid ya se sabe por donde acabará Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Diego

BONO O COURTOIS????

Imposible están caros los dos Courtois está subiendo a uno media de 100.000 diarios.....Bono no creo que aguante ese ritmo mucho más....,ahora mismo Courtois lo está y juega en el Madrid....,por desgracia es así :( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Diego

BONO O COURTOIS????

Cierto que al principio puntuaba mal,pero pienso que la cosa a cambiado.......no veo a bono por encima de él a final de temporada...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Diego

BONO O COURTOIS????

Creo que de aquí al final de temporada mejor Courtois........estará entre los 5 más puntuados seguro
  9. Diego

BONO O COURTOIS????

hola,pues eso por cuál os decantaríais e de vender a uno????
  10. Diego

VENDER A CRISTIANO????

hola,pues eso saldría del negativo y a falta de dos jornadas y sabiendo que únicamente puede que juegue la última...,lo venderíais???....me juego la liga...arriba tengo Messi Dembélé Torres y Bale....
  11. Diego

YERAY,Tiempo de Lesión????,o Vender????

Eso dicen del parte,de ahí mi duda de mantenerlo o no.....,si son 6 ya no merece la pena.....
  12. Diego

YERAY,Tiempo de Lesión????,o Vender????

pues eso,ya estoy cansado del tema Yeray y no sé si darle puerta ya.....alguien sabe tiempo de lesión?..,después del paron aparecerá???
  13. Diego

COUTINHO COSTA CRISTIANO

Voy a vender a Coutinho y cr7.....,me quedaré con Messi Aspas Costa...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Diego

COUTINHO COSTA CRISTIANO

Costa cr7?.....,y vender a Coutinho +Aspas????...,Messi y Aspas son intocables a mi parecer..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Diego

¡Deuda 20M!

Me quedaba con Griezman-Costa,Bale no tardara en volver a lesionarse ‍♂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atrás