Un partido de sanción, parece que han tenido sentido común.
Mañana juegan europa, el que juegue mañana no lo hace en liga, si sigue con el reparto de competiciones que ha hecho hasta ahora.
Cada año es distinto, un año mayor y un Barça que no transmite el mismo poderío que el año pasado. Yo no he querido esperar a esa racha, intentaré...
A mi Radu me gusta bastante, yo tenía a Leo Román y no me gustó su inicio de temporada, compré al rumano y muy contento.
Yo lo he vendido hoy, con tantos partidos y reparto de minutos parece que este finde le toca a Ferrán, despues del cero no quiero más disgustos.
Es un jugador de rachas y hay que aprovecharla.
Yo estoy esperando salga en mi mercado para ficharlo, de lo mejor de la real junto a Barrene.
Se viene el mago
Pues Lewan titular ahora que meta unos golitos marca de la casa.
Gazzaniga creo seguirá siendo titular, no creo Michel lo siente y Livakovic está deseando salir. Igual Leo no es titular esta jornada.
Ugrinic está llamando a la puerta de la titularidad y uno del medio campo podría salir.
Pues yo lo vendí y clausulé a Mafeo que tiene 4 tarjetas. Raillo me gusta mucho, pero las informaciones no eran muy positivas. Este tio visto lo...
Titular no creo.
Yo lo vi jugar, muy bien por la banda y dando mucha profundidad al equipo. Me gustó su partido.
Mientras juegue el sábado y marque no pasa nada se lo perdonamos.
Separa los nombres con una coma.