Contenido reciente de derticia

1. derticia

sergio leon vs hugo mayo y hernan perez

Gracias pero no lo tengo tan claro menos mal que esta semana hay paron y me lo puedo ir pensando mejor
  2. derticia

Pepe o Capa?

yo me quedaría como estas en mi opinión pepe se pierde muchos partidos por lesión, y la edad cada vez pesa mas, todo depende del resto de tu equipo, si lo vas a tener como reserva fichalo, si vas justo de jugadores quedate a capa.
  3. derticia

sergio leon vs hugo mayo y hernan perez

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente, fiche el otro día a iago aspas, y estoy en -8 millones, para salir del negativo tendría que vender a sergio león o a hugo mayo+hernan perez. Mi equipo es el siguiente sergio asenjo(3,5m)-andres fernandez(0,4m) pique(7,3m)- victor ruiz(5,4m)-hugo...
  4. derticia

Munir y hernan perez o busquets

Entonces chely, venderias a busquets y munir? O te quedarias con busi para largar a hernan y munir. Un saludo
  5. derticia

Y se me olvidaba,roberto soriano
  6. derticia

Portero asenjo Pique- hugo mallo-victor ruiz Tana-marcos llorente-busquets-hernan Williams sergio leon munir
  7. derticia

Hola, para quedar en positivo necesito hacer una de las dos combinaciones, vender a munir y hernan perez o vender solo a busquets el cual este año no me da mas que disgustos, que hariais vosotros?
  8. derticia

Busquets y munir vs sergio leon y pione sisto

Como lo veis? Estoy harto de comerme -2 por esos dos paquetes aunque me da miedo venderlos y que empiezen a jugar como dios manda, por otro lado pione sisto y sergio leon no se si terminaranhaciendo mas puntos que estos dos. Me quedaria una delantera con williams pioney sergio leon
  9. derticia

Vender a busquets y munir para fichar a sergio leon y pione sisto

Como lo veis? Estoy harto de comerme -2 por esos dos paquetes aunque me da miedo venderlos y que empiezen a jugar como dios manda, por otro lado pione sisto y sergio leon no se si terminaran haciendo mas puntos que estos dos. Me quedaria una delantera con williams pione y sergio leon
  10. derticia

Vender a Hernán Pérez + Diego Llorente o Iniesta? devuelvo ayuda!

Opino lo mismo iniesta y bergantiños. No te quites a hernan que puntua bien juega siempre y tiene gol
  11. derticia

Livaja o Gerard Moreno??

Veo mas recomendable a largo plazo a gerard lo veo mucho mas regular que livaja que creo que va a ir por rachas
  12. derticia

Vender a munir para fichar a Correa

Que hariais? Me estoy desesperando con munir. Lo cambiariais por correa?
  13. derticia

Cheryshev o roberto soriano

A cual preferis? Tengo al ruso pero ha salido soriano al mercado y no se por cual decantarme. Gracias
  14. derticia

Vender a Kevin-Prince Boateng

Yo lo aguantaría un poco mas si no te corre prisa el dinero, aun con la expulsion seguira siendo titular y puntuando bien
  15. derticia

Roberto soriano o cheryshev???

Pues la duda es la suguiente. Me gusta mucho el ruso para comunio pero la verdad que no ha salido nada bien de la lesion y ahora tengo en el mercado a roberto soriano, merece la pena cambiar a chery por roberto? Gracias!
Atrás