No me extrañaría ver una alineación con Merquelanz Oyarzabal Portu/Janu ya que el rendimiento tanto de Isaak como WJ está dejando mucho que...
Jajajajaja, basta con mirar en internet y el tiempo para grado I es de 7 a 10 días.
Las lesiones en el aductor como la que tiene Carvajal cicatrizan muy bien y se recuperan bastante rápido. Es muy probable que llegue al derbi y...
Yo he apostado por Odegaard. Es el único fichaje prácticamente este año, Zidane le llamó directamente para que viniese porque sabe que lo...
Saca córners, faltas, es incisivo y además tiene buen disparo. Yo lo tengo en puntuación JP y con 6,3 de media que tiene merece valer el doble de...
Aporta un dinamismo y un pase que rompe líneas que reciben los delanteros que no tiene ninguno del Levante. Lo veo muy por encima de Vukcevik y...
Cambiar a un Top 3 del juego por perderse 1 o 2 partidos...♂️
Benzema es una apuesta segura, ya con solo mantener el nivel del año pasado será top 2 o 3 en puntuación. Ahora te daré mi opinión y es que creo...
Hombre, un poco de lógica, como va a cambiar a Nacho estando Carvajal y Odriozola lesionados jajajajajaja. Esta claro que Odriozola no es jugador...
Aspas tira faltas, penaltis y el equipo juega para él, además de que no tiene competición europea y está siempre fresco para la liga. Por la...
Llegó la era Ansu Fati, raro sería que no llegara a los 20 goles esta temporada. Pujen lo necesario para llevárselo pero está claro que el valor...
Alcacer es jugador de área, se va a hinchar a goles este año pero los partidos que no marque será difícil destacar su actuación. En tu caso...
Solo me puedo quedar a uno y mi balanza se inclina más por Exposito ya que seguramente sea el tirador de penaltis del Éibar y el año pasado...
Separa los nombres con una coma.