Un tio que te haga un 5 todos los partidos por 2,5M... anda que no se sube al barco
Ha sido suplente porque tenia molestias
Este juego va por compras y ventas. Quien en su sano juicio no pagaría 12M por Belligham? Esta bajisimo, por eso sube su valor... Con dos...
Ufff bendita duda jaja, por ahora esta mucho mejor Carlos Romero... A la larga me quedaria con El Hilali
Se aguanta, el Levante es un coladero, quien sabe si algun dia juega ajja
Vendia a gerard martin, que solo va a jugar cuando roten, copa o lesiones... Seguro que empieza a bajar de valor en breves Ademas, Balde ya esta...
Ha entrenado ya con el grupo, no creo que caigan minutos este finde (le falta el alta medica), pero ya para la proxima seguro que si
He leído que ya estaba entrenando con el grupo.. Le veis titular el finde?
Pues yo creo que Guler no va a dejar de ser titular. Es el único medio creador y el año pasado se echo en falta. Pueden jugar 442 o 532...
Habeis leido alguna noticia de que llega al finde?? Ya le llevo 400k perdidos...
Lo iba a vender pero con Carreira y Ristic fuera… será titular no? Jajaja
Igual nos cae una titularidad… ojalá El Madrid no es la liga del Levante
Buen partido, salva una con el hombro en la primera parte en la que se iba solo el delantero... Aunque flojillo en ataque no? Le favorece la...
JAJAJAJAJ el colegon este que tiene 48 likes de 235 mensajes, de lo mas bajo que he visto por aqui... Igual serán por sus altos niveles de...
Colegon, eres un visionario. No habia lista y solo habia ido con la sub 21. Seguro q vas tirando millas por ahi y alguna te sale, ale tonti
Separa los nombres con una coma.