Contenido reciente de DEMBEBALE

1. D

Valverde

Creo q ninguno de los q habláis vio tremenda basura del partido del Madrid. Daos con un canto en los dientes con ese 7 en sofascore, el partido era de -2
  2. D

Valverde

A ver el madrid ha perdido en casa contra el Getafe xd que esperabais? Yo pensaba que iba a ser un -2. Bastante que sofascore nos ha dejado con un 5
  3. D

Kike Salas

Hola! Me acaba de llegar una oferta de intercambio: Guedes (del rival) por kike salas y Fidalgo (mios). Juego en As+sofascore. Lo cambiariais?
  4. D

Alvaro FIdalgo

Hola! Juego media as y sofascore. Tengo una oferta muy tentadora, me ofrecen a Guedes (del rival) por Kike salas y Fidalgo (mios).. Lo cambiarias? Gano 2,5M. Voy primero a 80 puntos del segundo
  5. D

Valverde

Si te lees el 90% de las noticias del nacional.cat son click bait, infórmate un poco antes y no leas los títulos solamente, como Echenique
  6. D

Momento ABDE

No tiene nada, acaban de decirlo en mundoddportivo
  7. D

Etta eyong

Yo también…
  8. D

Germán Valera (Valencia)

Germán o Andre Silva? Necesito la pasta para Mbappe
  9. D

Odysseas Vlachodimos

Creo que me voy a quedar con Ody, me parece que es top4 porteros de la liga, pocos han jugado cuartos de champions y vale 3 kilos menos
  10. D

Odysseas Vlachodimos

Buenas! tengo a Escandell y a Vlachodimos. Con cual me quedo??
  11. D

Boyomo

Tengo oferta de 300k más… venta o q…
  12. D

Gabriel Suazo

Un tio que te haga un 5 todos los partidos por 2,5M... anda que no se sube al barco
  13. D

Javi Rueda

Ha sido suplente porque tenia molestias
  14. D

Jude Bellingham

Este juego va por compras y ventas. Quien en su sano juicio no pagaría 12M por Belligham? Esta bajisimo, por eso sube su valor... Con dos partidos buenos que haga se pone en 18Kilos
  15. D

El Hilali

Ufff bendita duda jaja, por ahora esta mucho mejor Carlos Romero... A la larga me quedaria con El Hilali
Atrás