Estoi totalmente convencido que si el barsa con 3 goles a favor Fati tendría sus 15 minutillos, pero fue un partido difícil,trabado y que ppr poco...
Le tengo mucha Fé a este Barça y en especial a Fati, ojalá esté bien carburado!! Llegó la hora [ATTACH]
Esque este tío puntua bien aún perdiendo su equipo por goleada (ejem vs atlético). He podido hacerme con él y salvo avería gorda no lo suelto en...
[ATTACH]
Que sea titular o no para mi no es importante (juego en sofas) raphina siempre puntua bien cercano a 6 aún jugando los minutos de la basura y...
Yo sigo esperando que la delantera explote y para ello el medio campo ha estado justito, con la vuelta de Pedri y el inminente regreso de Frenkie...
...y ya lo saben! Si parpadean se lo van a perder!!!!
Tengo a: Cristensen G.Moreno Aleix García Depay He decidido vender a Gerar, pero vamos que ni borracho pulso aceptar oferta de cualquier otro...
Porqué esa puntuación? no lo entiendo No he visto partido
Me encanta tu optimismo
Seguir vendiendo a Rapinha, yo mientras tanto seguiré manteniéndolo y alineandolo desde la J1. Buenas noches
Isco en nada se hace con la titularidad!!!
Que escándalo de jugador porfavor, menudo físico, que dirá la gente! 13 puntos en sofas con tan sólo una asistencia, lástima del cambio se...
Personalmente Araujo no lo veo en el lateral, me da la sensación de que está "perdido" y S.Roberto está aprovechando las oportunidades que se le...
Es muy bueno eh, titular junto a íñigo sin lugar a dudas
Separa los nombres con una coma.