Pues a mí me ha salido Tsygankov también y estoy por cambiarlo...
Yo me quedo con Artem. Creo que el Girona ya ha pegado dl bajón pero sigue siendo un equipo con jugadores top y no tardará en volver a marcar,...
Tengo a Koke, lo venderíais y ficharíais a Lino?
Gracias a todos por responder. Pude hacerme con Dovbyk metiéndole 22 millones pero Rodrygo a pesar de haberle echado mis 30 se lo ha llevado otro...
Hola Han salido Rodrygo, Dovbyk, Lamine Yamal y Le Normand al mercado y no sé qué hacer. Mi idea es ir a por Rodrygo y Dovbyk, podría llegar a...
Ha salido Darder al mercado y estoy por ir a por él y vender a alguien de mi mediocampo, que es: Bellingham, Koke, Parejo y Marc Roca. Venderíais...
Yo con todo el dolor de mi corazón lo voy a vender, tengo una oferta de 13M por él y va a estar bajando mucho en este parón, además de que puede...
Cambiaríais a Thierry o Blind por David García?
Jajajaja claro es que es una incógnita pero justo yo tengo a los 2 mejores de ambos equipos.... En mi caso como alternativa a Ledesma tengo a...
Que hacemos lo alineamos aún sin saber cómo estará para cuando se juegue el Mallorca - Cádiz??? También tengo a Ledesma y no sé si ir con ambos o...
Hola necesito ayuda, ha salido Pedri al mercado y justo ayer me gasté 14 en Oyarzabal... Mi equipo es este: Ledesma, Guaita Thierry, Hermoso,...
Lo cambiarías por Conan Ledesma?
Como aficionado del Valencia, yo creo que a priori es un jugador para que acabe siendo titular, por delante de Fran Pérez. Yo si sale seguramente...
Puf... Difícil, Koke se ha recuperado y parece que va a ser muy titular, yo lo fiché la semana pasada por 4M. Pero claro, Parejo es muy importante...
Separa los nombres con una coma.