Gente, necesito vuestro consejo sobre si vender o no, pues no me queda aún claro el alcance de la lesión. En mi Liga terminamos en la primera...
Yo lo voy a vender. Lo fiché por 6,9M cuando aún estaba lesionado, por lo que le he sacado unos 9 kilos de beneficio. En mi Liga terminamos al...
Yo lo fiché el 30 de agosto por 6,9M, ahora ya lo tengo en +2M de beneficio y comparte delantera con mi otra gran estrella, Karim Benzema. Fui el...
Hola! En mi Liga acaba de salir Benzema en el mercado por 20M. Tras la marcha de Messi, creo que es el mejor delantero que queda, y en el equipo...
Yo lo acabo de vender por 16.379.500 €. Una verdadera pena la lesión de Ansu, me quedo arriba únicamente con Oyarzabal. Ahora a ver si hay suerte...
Gracias por vuestras respuestas, definitivamente iré a por Oyarzabal y si en el futuro sale Benzema, sopesaré un cambio en función del valor y...
Muy buenas, Resulta que acaba de salir al mercado Oyarzabal, y podría acometer su fichaje si vendo a Luuk De Jong. El problema, como de...
Gracias CareyGrant, creo que haré el cambio aunque seré cauteloso con las pujas que haya, no vaya a ser que venda a Darwin Machís y me quede sin...
Esa es la duda que tengo, vender a Darwin Machís (delantero del Granada) y fichar a de Jong (delantero del Sevilla). El canje sería prácticamente...
Separa los nombres con una coma.