Justo, lo sabremos pronto
Ahora mismo creo que Enzo tiene la titularidad, mientras que Carlos Soler va a depender un poco de si Orellana sigue jugando de mediapunta o cae...
Yo me quedaría con Orellana. En su momento tuve a Nasri y a Orellana, acabé vendiendo a los 2... a Nasri me lo quería quedar, pero necesitaba...
Yo creo que Luna volverá a la titularidad
Luna va a seguir siendo titular en el Eibar.
Para prevenir recaídas y que vaya entrando en juego poco a poco? tal vez xd
Buenas, por quién apostaríais entre Bale, Jovetic o Zaza? Bale parece que entrará en breves en las alineaciones... pero no sé hasta que punto...
No hay color... bruno es un puntal en lo que va de biwenger, oyarzabal uno más del montón con todos los respetos. Además, sólo los diferencian...
Totalmente de acuerdo con los compañeros, vendería a Carrasco
Que no son fiables ya lo he dicho yo... la cuestión es, entre Iniesta y Orellana os quedáis con??? pues no creo que me aparezcan 2 buenos...
y cuándo crees que puede estar a tono? :D
Una de 2... o vendes a griezman, a edgar y a 1 defensa de los varios que tienes... (también te puedes quedar a edgar y vender a varios defensas,...
Buenas, me he hecho con un centro del campo brutal, pero que al mismo tiempo me genera demasiada incertidumbre. Tengo a Kroos, Iniesta y...
Separa los nombres con una coma.