Lo venderiais?? Le he sacado 10 millones, tampoco hay mucha más cosa en mi mercado, moleiro, fermin y muriqui... Tampoco se cuanto tiempo va a...
Buenas noches gente, tengo a sancet en el equipo... Le he ganado casi 2M, pero anda de bajón increíble... Encima sus puntuaciones no es que sean...
Buenas. Ha salido Ramos hoy en el mercado y no se a que defensa vender. Juego con un 3-3-4 ya que arriba, menos Griezmann todos me puntúan...
Otra vez duda... Yo ya no se que cojon*s hacer tío, lesion, duda lesion denuevo, se recupera y no juega, juega vs inter y lesión los dos partidos...
Buenas gente. Tengo un dilema, ha salido aspas al mercado y tengo a Isaac y la verdad que no tengo ni idea de que hacer. Me quedo con Isaac o lo...
A quien pondriais de titular? Couto o Carvajal. Es que viendo los buenos minutos de Lucas Vázquez en el último partido... Me hace dudar un poco y...
Lewandowski o Vinicius??
Vender a Oyarzábal por Aspas? Como lo veis?
Ledesma o Jorgensen??
Ocampos o budimir? Tengo a Ocampos y ha salido hoy budimir en mi mercado, ha metido 2 hoy vs girona y no se que hacer.
Hola buenas, una pregunta así rapida. Venderiais a pedri por Frenkie? Ha salido en mi Liga y es que no se que hacer. Tengo también a brais...
Buenas, tengo en el equipo a Kirian Rodríguez de las palmas, pedri Aleix García y Ander Herrera. Ha salido Baena y no se si vender a Kirian por el...
Hola buenas, ha salido Iñaki Williams al mercado y tengo dudas de si ficharlo o no la verdad... Tengo a Joao felix y Savio en la delantera. No se...
Buenas, hoy ha salido Take Kubo en mi mercado, y tengo a Gundogan... Si es cierto que kubo tiene el doble de puntos que el, pero no sabría que...
Separa los nombres con una coma.