Contenido reciente de David_AB

1. D

¿Isak o Hazard?

Gracias! Eso haré :)
  2. D

Duda 1: Mayoral y Molina/Óscar o Joselu??

Buenas! Me quedaba con Joselu y vendía a Óscar, Mayoral, Eguaras y Aguirre. Prefiero esta opción a vender a Molina, que tu defensa lo pagaría un poco. Se te va a quedar una delantera fina fina. =) Suerte!
  3. D

¿Isak o Hazard?

Gracias crack! :) voy a ver qué necesitas, a ver si puedo ayudar.
  4. D

¿Isak o Hazard?

Ninguno de los me transmite excesiva confianza, pero así están las cosas... Tengo ya a Isak, ¿lo cambiaríais por Hazard? Con el cambio sacaría más o menos 2.5 kilos limpios, ya que Isak es más caro. ¡Gracias! Editado: jugamos en sofascore
  5. D

Joselu o el Chimy (Encuesta)

Mea culpa compañero. Pero para eso está el foro, ¿no? Lo que tú ves tan claro igual otros no tanto. Gracias por tu respuesta. ¡Saludos!
  6. D

Deuda 13.5 millones.

Yo también me quitaría a Guedes + Denis Suárez + quizá Neto y algo más que necesites para llegar a los 13 kilos. ¡Suerte!
  7. D

Darwin Machis

Ya me gustaría que saliese en mi liga. Para empezar creo que es una buena opción. Sí lo ficharía. ¡Suerte!
  8. D

Coutinho

Yo vendería también a Okazaki antes que a Denis Suárez.
  9. D

Dembelé o Sergi Guardiola

Quédate a Guardiola. Como han apuntado otros compañeros, Dembelé es un incógnita.
  10. D

Tuve el año pasado a Joselu y se le coge cariño, además que espero que el Alavés de una mejor versión esta temporada. Quería poner la consulta en el foro para salirme de mi subjetividad y ver otras opiniones y comentarios! :) Gracias a los dos.
  11. D

Pues eso.
  12. D

¿Vezo titular?

Hola a todos, Ahora que Rubén Vezo ya está recuperado, creéis que podría recuperar la titularidad en el Levante. Fue titular durante la primera vuelta y me gustaría saber qué podemos esperar de él para esta segunda y si lo veis recomendable. ¡Gracias de antemano!
  13. D

Portu o Loren?

Tengo exactamente la misma duda. ¿Alguien que nos pueda echar un cable? ¡Gracias!
  14. D

Ruben Garcia

¿Venderíais a Estupiñán para fichar a Rubén García? ¡Gracias! Tendría que vender a alguien para ficharlo y solo me encajarían las cuentas quitándome a Estupiñán.
  15. D

Ansu Fati con el regreso de Messi

Un rival de mi liga me lo ofrece por 8 kilos y no sé muy bien qué hacer. Me da miedo ficharlo y que luego se me vaya 1 mes con la selección. ¿Vosotros qué harías? Necesito un delantero y no queda mucho por salir en mi liga (salvo Bale quizá).
Atrás