Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas!
Me quedaba con Joselu y vendía a Óscar, Mayoral, Eguaras y Aguirre. Prefiero esta opción a vender a Molina, que tu defensa lo pagaría un poco.
Se te va a quedar una delantera fina fina. =)
Suerte!
Ninguno de los me transmite excesiva confianza, pero así están las cosas...
Tengo ya a Isak, ¿lo cambiaríais por Hazard? Con el cambio sacaría más o menos 2.5 kilos limpios, ya que Isak es más caro.
¡Gracias!
Editado: jugamos en sofascore
Tuve el año pasado a Joselu y se le coge cariño, además que espero que el Alavés de una mejor versión esta temporada. Quería poner la consulta en el foro para salirme de mi subjetividad y ver otras opiniones y comentarios! :)
Gracias a los dos.
Hola a todos,
Ahora que Rubén Vezo ya está recuperado, creéis que podría recuperar la titularidad en el Levante. Fue titular durante la primera vuelta y me gustaría saber qué podemos esperar de él para esta segunda y si lo veis recomendable.
¡Gracias de antemano!
¿Venderíais a Estupiñán para fichar a Rubén García? ¡Gracias!
Tendría que vender a alguien para ficharlo y solo me encajarían las cuentas quitándome a Estupiñán.
Un rival de mi liga me lo ofrece por 8 kilos y no sé muy bien qué hacer. Me da miedo ficharlo y que luego se me vaya 1 mes con la selección. ¿Vosotros qué harías?
Necesito un delantero y no queda mucho por salir en mi liga (salvo Bale quizá).