¿Isak o Hazard?

David_AB

Miembro
Ninguno de los me transmite excesiva confianza, pero así están las cosas...

Tengo ya a Isak, ¿lo cambiaríais por Hazard? Con el cambio sacaría más o menos 2.5 kilos limpios, ya que Isak es más caro.

¡Gracias!

Editado: jugamos en sofascore
 
Ninguno de los dos me convence del todo , me quedaría con Isak pero si puedes aprovechar su valor para venderlo y conseguir un crack lo haría
 
Atrás
Arriba