Por calendario principalmente vendería a De frutos.
Me ha salido Aspas en el mercado. Iñaki está bajando de valor y tengo oferta por encima (pierdo dinero igualmente). ¿Lo vendo y voy a por Aspas?...
Pues pensaba que lo fichaba para dos jornadas solamente, pero igual sigue jugando más partidos. Si no me equivoco, la competencia a corto plazo...
Cómo véis su fichaje? Tuvo buen rendimiento ayer, pero con el cholo nunca se sabe
Creo que somos muchos los que lo hemos dejado en el banquillo esta jornada... supongo que ya hemos aprendido la lección
Véis a Koke titular para esta jornada? Tengo en el banquillo a Ivan Martin, Fabio Silva, Carmona, etc y no se si me estoy precipitando...
Banquillazo teniendo en cuenta que Prados no juega? No lo tengo tan claro...
¿Como véis a Unai para el próximo finde? Lo digo porque tengo a Aguirrezabalaga xd
En serio suplentazo en el derbi???
Yo lo he fichado recientemente. Está barato por volver ahora de la lesión, es uno de los titulares indiscutibles del Girona y además Yangel está...
Me ha salido en el mercado y creo que le queda poquito ya para recuperarse de la lesión. ¿Voy a por él?
Tengo buena oferta de la liga y se viene partido vs Barça + parón... ¿Qué hago con Brais?
No sé cuánto cuesta (juego la Liga Fantasy) pero, aunque me duela, te diría que el que veo menos indiscutible ahora mismo es Gavi...
Me quedo con Boyomo
Vender a Pedri e ir a por Raphinha?
Separa los nombres con una coma.