Ya baja 150k... ¿Qué le pasa a la gente? Entendería venderlo solo si es para cambiarlo por otro jugador muy top pero con esa bajada la gente ya...
Minuto 80 y sigue sin hacer un cambio el Barcelona... ¿De verdad no va a jugar ni un minuto? Pufffff con el hat-trick de Lewan se pone la cosa fea...
Ya hay noticias que dicen que sigue tocado y no llegará al partido con el Elche. Hoy no ha entrenado. No sé si es momento de vender... Si no juega...
Hola gente! A ver si me podéis echar un cable Fiché a Lewan con la idea de vender a Ferrán pero ahora veo que podría quedarme con ambos, aunque...
"También Víctor Muñoz ha estado con el grupo, tras el golpe sufrido en el último entrenamiento, mientras que Aimar Oroz suma otra sesión"....
Por si alguien tenía algún tipo de duda... "El chileno sufre una lesión de importancia en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja...
Lesión no por favor!!!!
Ha jugado los 90 minutos... ¿Pinta banquillazo otra vez? Si es así me da que durante el parón va a pegar bajonazo...
Lo fiché ayer y hoy ha jugado los 90 minutos y Flick ha hecho bastante hincapié en rueda de prensa en lo cansados que estaban él y Pedri... Me...
Yo también lo aguanto esta jornada. La putada es que está bajando muchísimo y como haga mal partido o no sea titular... Le vamos a perder una...
Este señor ya lleva más puntos de los que hacen algunos titulares en toda la temporada. ¿De verdad la gente tiene dudas de si cambiarlo por Pedri,...
Está claro que hay que venderlo ya. Ya ha dejado de subir y desde mañana bajada durante todo el parón. Realmente dudo que sea titular después...
Al final yo me la he jugado y lo he mantenido también. El otro día lo vi jugar en el partido contra el Celta y me gustó, tuvo cosas interesantes....
Pues hoy ha entrenado con normalidad. Yo tengo que venderlo a él o a Barrios para estar en positivo y realmente no sé qué hacer. Juego modo picas...
Separa los nombres con una coma.