Este señor ya lleva más puntos de los que hacen algunos titulares en toda la temporada. ¿De verdad la gente tiene dudas de si cambiarlo por Pedri,...
Está claro que hay que venderlo ya. Ya ha dejado de subir y desde mañana bajada durante todo el parón. Realmente dudo que sea titular después...
Al final yo me la he jugado y lo he mantenido también. El otro día lo vi jugar en el partido contra el Celta y me gustó, tuvo cosas interesantes....
Pues hoy ha entrenado con normalidad. Yo tengo que venderlo a él o a Barrios para estar en positivo y realmente no sé qué hacer. Juego modo picas...
Pues el levante ha fichado nuevo portero, Mathew Ryan. ¿Creéis que le quitará el puesto a Pablo? ¿Será ya titular esta jornada? ¿Hora de vender?...
Hola a todos! Tengo una gran duda. Necesito vender para salir de negativo a Diego López, Pablo Torre o Uche. ¿Qué haríais vosotros? No sé si...
Hola! Tengo una duda para expertos del betis. He fichado a Jesús Rodríguez por VM y ahora no sé si quedármelo. ¿Lo veis recomendable para las...
Otro 0... Mientras sigan en champions FJD me da a mí que rotará todos los partidos de liga...
Hola! Tengo una duda y necesito opinión de los que más sabéis de Aspas. He fichado a Kubo por poco más de VM. Estoy en negativo y tengo a Aspas en...
Yo fiché a Sancet e iba a vender a Aspas para salir de negativo. Tengo que deshacerme de uno de ellos sí o sí. ¿Qué haríais? ¿Vender a Aspas y...
Hola a todos! Una duda, para salir de negativo venderíais a Rodrygo o a Aspas? Estoy dudando mucho porque yo creo que Aspas estando bien es fijo...
Pues... 0 que nos vamos a comer!
Hola a todos! Ayer fiché a Aspas pensando que esta jornada tendría que parchear. Mis parches son muy regulares, solo tengo a Denis Suárez o...
Pues ha jugado los 90 minutos en champions... Yo lo fiché ayer y pinta que me voy a comer un rosco esta jornada al menos...
Separa los nombres con una coma.