Contenido reciente de David C.

1. D

torneo clausura, buscamos un participante para empezar ahora

Estoy interesado si aún se puede!!!
  2. D

de jong

Otra vez suplente...
  3. D

Mbappe

Mbappé siempre es sí.
  4. D

de jong

Ya baja 150k... ¿Qué le pasa a la gente? Entendería venderlo solo si es para cambiarlo por otro jugador muy top pero con esa bajada la gente ya está vendiéndolo simplemente porque no juega el siguiente partido. Yo lo voy a mantener pero la verdad es que si baja a ese ritmo todo el parón, se va a...
  5. D

FERRAN TORRES

Minuto 80 y sigue sin hacer un cambio el Barcelona... ¿De verdad no va a jugar ni un minuto? Pufffff con el hat-trick de Lewan se pone la cosa fea para Ferrán.
  6. D

Barrenetxea titular??

Ya hay noticias que dicen que sigue tocado y no llegará al partido con el Elche. Hoy no ha entrenado. No sé si es momento de vender... Si no juega este finde seguirá bajando de VM todo el parón...
  7. D

FERRAN TORRES

Hola gente! A ver si me podéis echar un cable Fiché a Lewan con la idea de vender a Ferrán pero ahora veo que podría quedarme con ambos, aunque no sé si es buena idea tenerlos a los 2 de titulares… ¿Qué opción veis mejor que venda para salir de negativo? – Lewan + Virgili – Ferrán + Virgili –...
  8. D

Lewandowski

Hola gente! A ver si me podéis echar un cable Fiché a Lewan con la idea de vender a Ferrán pero ahora veo que podría quedarme con ambos, aunque no sé si es buena idea tenerlos a los 2 de titulares… ¿Qué opción veis mejor que venda para salir de negativo? – Lewan + Virgili – Ferrán + Virgili –...
  9. D

Víctor Muñoz Osasuna??

"También Víctor Muñoz ha estado con el grupo, tras el golpe sufrido en el último entrenamiento, mientras que Aimar Oroz suma otra sesión". Confirmado gente. Ha entrenado con normalidad. Lo fiché ayer saliendo en duda, espero que merezca la pena!!!
  10. D

Alexis sanchez

Por si alguien tenía algún tipo de duda... "El chileno sufre una lesión de importancia en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja un mes como mínimo." Venta clara
  11. D

Mbappe

Lesión no por favor!!!!
  12. D

FERRAN TORRES

Ha jugado los 90 minutos... ¿Pinta banquillazo otra vez? Si es así me da que durante el parón va a pegar bajonazo...
  13. D

de jong

Lo fiché ayer y hoy ha jugado los 90 minutos y Flick ha hecho bastante hincapié en rueda de prensa en lo cansados que estaban él y Pedri... Me temo banquillazo el finde y bajando de VM todo el parón...
  14. D

Carlos Soler

Yo también lo aguanto esta jornada. La putada es que está bajando muchísimo y como haga mal partido o no sea titular... Le vamos a perder una pasta. Pero yo tengo confianza. Tiene que ganarse ya la titularidad.
  15. D

Mbappe

Este señor ya lleva más puntos de los que hacen algunos titulares en toda la temporada. ¿De verdad la gente tiene dudas de si cambiarlo por Pedri, Yamal o el que sea? Yo vendo mi alma por él jajaj
Atrás