Lewandowski

Hola gente! A ver si me podéis echar un cable

Fiché a Lewan con la idea de vender a Ferrán pero ahora veo que podría quedarme con ambos, aunque no sé si es buena idea tenerlos a los 2 de titulares… ¿Qué opción veis mejor que venda para salir de negativo?
– Lewan + Virgili
– Ferrán + Virgili
– De Frutos + Barrenetxea/Expósito (quién?) + Virgili
– Víctor Muñoz + Barrenetxea/Expósito (quién?) + Virgili

No sé qué hacer!!!

Decid lo que queráis del polaco pero yo le vendo, va a jugar en champions y más teniendo que dosificar a Lamine, Ferrán irá a la banda y el polaco titular en champions, y otra suplencia en liga.
Además de que en el parón volverá a jugar todo con la selección y vuelta a empezar, este año es un infierno.

Suerte a los que mantengan y hasta nunca.
Yo pienso que sera al reves, Ferran sera titular en Champions y Lewandoeski en liga

Decid lo que queráis del polaco pero yo le vendo, va a jugar en champions y más teniendo que dosificar a Lamine, Ferrán irá a la banda y el polaco titular en champions, y otra suplencia en liga.
Además de que en el parón volverá a jugar todo con la selección y vuelta a empezar, este año es un infierno.

Suerte a los que mantengan y hasta nunca.
Yo pienso que sera al reves, Ferran sera titular en Champions y Lewandoeski en liga
Nadie?? Por cierto, juego con picas
Yo fiche a Lewandowski por Antonio de Triana
No creo que cobres el Celtas Lewandowski sea titular, però después del asqueroso y maldito parón de selecciones, si. Lewandowski es mas hombre gol y lanza los pocos Mbappenaltis que lanza el Barca Y Antonhy es más de rachas.

Flick, hoy en rueda de presnsa: "No he visto ningún jugador más profesional que Lewandowski. Con su vuelta, cuando Olmo vuelva... Necesitamos a estos jugadores para alcanzar nuestro nivel más alto".

¿Intentaríais fichar a Lewan teniendo que vender a Ayoze? tengo serias dudas con ese posible movimiento.

Nadie?? Por cierto, juego con picas
Buenos días,
Para mí está muy claro, Antony, básicamente porque lo va a jugar todo y encima con la vuelta de Isco va a ser un escándalo el Betis.
Por otro lado, Lewandowski es nombre gol si, però cada año se va apagando más y te vas a comer 3 puntuaciones negativas seguidas en algún momento. Encima teniendo champions que rotará mucho en liga...yo lo veo muy claro en este caso.

Y entre Roberto y etta eyong? Nose con quién quedarme, lewan rotará más pero nose quien terminará dando más puntos.

• Like
Reacciones: Cfr
Y entre Roberto y etta eyong? Nose con quién quedarme, lewan rotará más pero nose quien terminará dando más puntos.
Yo tengo a los 2 y, de momento, me quedo con ellos. A Lewandowski lo fiché esta semana, está en mínimos y tras el parón el Barça juega 3 partidos seguidos en casa (ya lo comenté algunos mensajes atrás). Etta, sino puntúa bien esta jornada, creo que pegará una buena bajada de valor de mercado durante el parón.

Yo fiché a ayoze porque me clausularon a Julián y no había en el mercado de ese día nada mejor...voy a ponerlo si o si. Si quiero 3 delanteros no va a quedarme otra. Cuando salga lewy tal vez lo cambie por ayoze

Cuando Lewandowski valga 16 millones los mismos que están preguntando que si va a ser titular, que qué hago, que si lo ficho... Vendrán y volverán a este hilo para preguntar que si es momento de ficharlo pero valiendo 6 kilos más.

Aunque tenga 100 años, este hombre es garantía de goles y altas puntuaciones.

Tengo deuda de 8.3 por fichar a Gerard Moreno y tengo que saldarla con la venta de uno de estos:
Isco(comprado por 7.5)
Bellingham (comprado por 8.5)
Lewandosky (comprado 10.3)
Fermin (comprado 8.2)

Cual mando fuera, después del parón obviamente

Atrás