Contenido reciente de davibet

  1. davibet

    Portu-Fornals-Viera-Alejo-Sergi Roberto, 1 no tiene sitio

    Yo pondría a fornals
  2. davibet

    Recio o Campaña

    Campaña, juega en casa y creo que Levante hará buen partido https://foro.biwenger.com/hilos/portu-fornals-viera-alejo-sergi-roberto-1-no-tiene-sitio.84247/
  3. davibet

    Portu-Fornals-Viera-Alejo-Sergi Roberto, 1 no tiene sitio

    Gracias por la respuesta. Cuál es la duda?, el link va a un perfil.....
  4. davibet

    Media indecisa: 1 puesto 4 candidatos

    Está claro que a uno del Barça, yo metería a rakitic https://foro.biwenger.com/hilos/portu-fornals-viera-alejo-sergi-roberto-1-no-tiene-sitio.84247/
  5. davibet

    Que alineacion hariais?

    Nada hombre, suerte!!!!!
  6. davibet

    Que alineacion hariais?

    Pues si, entre Soriano o Recio estaría la cosa dadas las circunstancias. Ya es jugársela con el que te dé más confianza.
  7. davibet

    Que alineacion hariais?

    Sziwa creo q no juega, soriano está regular también y es en Valencia, y Recio.....el Málaga está mal y juega fuera. La verdad es complicado ya q entiendo que juegas por estadísticas y jurado también está mal.....pensaba que era a picas, y entonces jurado en casa con el cronista casero podría...
  8. davibet

    Que alineacion hariais?

    De marcos-Victor-Iñigo Alejo-Gaku-Dani-Jurado Lucas-Bakambu-Aspas
  9. davibet

    Portu-Fornals-Viera-Alejo-Sergi Roberto, 1 no tiene sitio

    Buenas, pues eso, juego con 3-4-3 y solo tengo sitio para 4 medios, había pensado en dejar fuera a Viera, ¿como lo veis? Gracias!!!
  10. davibet

    Deuda 2.5k quien vendo? Dejan link y ayudo

    Opción B, juanpi+alexis Motivos: principalmente q sus equipos no andan finos, y por otra parte, tampoco te descuadra mucho el equipo. Eso si, en cuanto puedas refuerza la defensa. Gracias por la ayuda!!
  11. davibet

    Fichar Iago Aspas ¿a quien vendo?. Devuelvo Ayuda!!

    Maffeo+Viera+Stuani jugando con un 3-5-2. https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sidnei.82639/?src=biwenger
  12. davibet

    Iago Aspas o Cristiano Ronaldo?

    Me quedaba con Aspas, CR y el Madrid en general no están bien esta temporada. https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sidnei.82639/?src=biwenger
  13. davibet

    Fichar a Oyarzabal y vender a Modric y Fornals? AYUDO!

    Pues yo en condiciones normales si lo haría, pero veo que tienes en defensa a Sidnei y Sergi Gómez, ambos lesionados para esta jornada (y posiblemente para la siguiente), por lo que me lo pensaría. Con Modric y Fornals cubres una de las bajas, no se como andas de dinero, pero si tienes algo lo...
  14. davibet

    Vender a Sidnei?

    Buenas, acaba de publicarse la baja de Sidnei para la siguiente jornada, y probablemente para la semana que viene también, por lo que me deja algo descuadrada la defensa. Estoy pensando en vender a Sidnei+Juankar y comprar a Antunes, y jugaría esta jornada con Antunes-Íñigo Martinez-Umtiti...
Atrás
Arriba