Buenas, acaba de publicarse la baja de Sidnei para la siguiente jornada, y probablemente para la semana que viene también, por lo que me deja algo descuadrada la defensa. Estoy pensando en vender a Sidnei+Juankar y comprar a Antunes, y jugaría esta jornada con Antunes-Íñigo Martinez-Umtiti...