Contenido reciente de davegrohl

1. D

Canales

up!
  2. D

Kike Garcia, Negredo o Alex Fernandez?

Yo me quedaría así como estás. Diferente sería si sale Choco Lozano, que me parece más determinante.
  3. D

Kross o Coutinho

Kroos siempre en Sofascore o mixto. Por su trayectoria. Coutinho ha empezado bien pero... va a mantener nivel?
  4. D

Canales

Mi equipo es el siguiente: Badia Nacho, Diakhaby, Clerc, Toño Canales, Kroos, Sergio Álvarez, Barja Messi, Roger, Sanabria Deuda: 0€ En el mercado hoy han salido: Campaña, Joselu, Roberto Torres y Elustondo. ¿Qué opción os parece más correcta? 1) mantener a Canales y no tocar nada 2) vender...
  5. D

Messi por Aspas y Suárez?

up
  6. D

Messi por Aspas y Suárez?

Tengo a Messi y me ofrecen a Aspas y Suárez. Haríais el cambio?
  7. D

Vender o mantener a Kroos

UP!
  8. D

Vender o mantener a Kroos

Mi equipo es: Badia Gorosabel, Diakhaby, De Marcos, Soares Campaña, Canales, Kroos, Sergio Alvarez, Waldo Rubio Griezmann, Roger, Guardiola Tengo 500k y Kroos lesionado 2 partidos (la máquina me da 10,2M por Kroos, más de 400k por encima de VM) En el mercado hoy estan Fekir, Jordan, Moi Gómez...
  9. D

Campaña + S. Guardiola o Raúl Garcia

Hola, Qué preferís? Quedarme con Campaña y Sergi Guardiola o venderlos e ir a por Raúl Garcia?
  10. D

Griezmann por Raúl García + Braithwaite

Ha salido Griezmann. Harías el cambio por Raúl Garcia + Braithwaite? En el medio tengo: Koke, Zambo, Michel, Fran Mérida, Raúl García Delantera: Oyarzabal, Chimy Ávila, Braithwaite Gracias
  11. D

Ansu Fati, Charles o Carlos Fernández ??

Tengo la misma duda. Por un lado pienso que Ansu Fati puede tener minutos en Granada y por otro pienso que Charles será titular. Tengo el uno suplente del otro pero no sé cuál alinear... También pienso que si juegan los dos, es más fácil que saque puntuación Ansu ya que ganarán en Granada. El...
  12. D

Cuánto pagaríais máx por Bale?

Un participante de mi liga tiene a Bale con una cláusula de 10,5M. Pagaríais ahora mismo esa cláusula? Su VM está ahora en 7M Opciones: A) Vender a Oyarzabal + Charles B) Vender a Koke + Ezequiel Avila C) No pagar la cláusula. Las opciones anteriores son mejores que tener a Bale. Gracias
Atrás