Pues eso tengo bastante dinero de un clausulazos que me pegaron la semana pasada y me da para una buena pareja de baile, a mí me gusta más la de...
Si haré eso, tiraré x Ayoze. Sancet es un jugador q me encanta y creo q está haciendo un temporadon, xo veo al Athletic que se va a centrar más en...
Entre Ayoze y Sancet a quien pegar clausulazo?? Ayoze es 7 mill más barato, y Sancet me hace dudar con la europa league
A mí m acaban de pegar clausulazo a Raphinha y no sé si ir a x lamine o mbappe, q tendría q poner 10 mill o ir a x 2 jugadores como Ayoze y Julián...
Tengo que vender a uno para salir de negativo, tengo -2,5 mill y como no cobramos un duro por el partido aplazado me toca vender. Mi equipo es:...
Pues yo creo que aspas va a jugar todos los partidos de casa, y algunos de fuera, y más si no se quiere meter en un lío y entrar en la pelea de...
Yo con Vinicius
Pues yo lo q creo que Iago debe ir jugando menos, x la edad que tiene, y el celta lo va a necesitar en el tramo más importante de la temporada, x...
Pues yo sinceramente me quedaría con Griezmann y Aspas antes que Ayoze, me parece un delantero muy bueno, es más creo que lo voy a clausular está...
Pues por eso mismo, si se tiene que dirigir al colegiado lo deberían hacer en castellano, y con respeto. Lo que es intolerable es que hayan...
Se monta la de dios cuando a Vinicius, que es el provocador número 1, se le llama negrito o mono, en cambio se le puede insultar al árbitro,...
Gracia Sadiq, por ese gol y sacarnos del descenso, de momento. Yo no lo tengo pero de verdad que vio la real para pagar 25 mill, es un espectáculo...
Yo desde q lo tengo solo m ha dado problemas, no sabéis lo q m arrepiento de haber fichado al mayor capullo de la historia del fútbol. A ver si...
Separa los nombres con una coma.