Los dos pintan muy bien, pero Yeremi va como un tiro después de su paso por la selección y en un equipo que, en principio, va a dar más alegrías.
Señor@s!!! Vayan preparando sus ahorros para fichar al CHIMY en cuanto salga en sus mercados... La fiera del área está de vuelta y con sus fauces...
Butragueño casi mejor...
(media Sofas/picas) Fali (3 kilos) --> 81 ptos Hermoso (5 kilos) --> 88 ptos Fali en equipo que sólo puede ir hacia arriba y Hermoso en equipo...
Viva Bryan y su cronista...!!! y sus madres, tías y abuelas!!!
Tampoco hay que pasarse con el pobre "Deivid". En cuanto vuelva, será un filón de puntos otra vez. La Real le necesita...
Tengo a Bryan casi desde el principio y hace un par de días me agencié a Canales por 22 kilos (el único crack que queda libre). NO LOS SUELTO "NI...
Yo me la juego... Lo pongo en mi 11
[ATTACH]
Ni por asomo lo vendo... Carrilero como la copa de un pino en un equipo que es una familia... Mantener que nos va a dar un porrón de puntos.
Maffeo... Llegar... Vestirse de corto... Titular... Y Golito!!! No hay más preguntas, señoría.
Parejo acaba de llegar al eterno rival territorial (con el que ha vivido derbis intensos hasta hace bien poco). Tiene más "competencia" emocional...
Ha salido en mi mercado y yo me la juego con él. Tengo buenas vibraciones...
Atención a ÁNGEL!!! Posible salida al Barcelona... ¿Subidón a la vista?
Yo también lo senté por precaución. De todas formas, mejor tenerlo en el banquillo que haberlo soltado a los días de la lesión cuando bajaba......
Separa los nombres con una coma.