A ver las puntuaciones del Bilbao en general quitando a 3/4 han sido una ******
La titularidad se verá según como vaya evolucionando pero yo creo que ya está casi del todo bien
Está confirmado que va a jugar supongo que de aquí al domingo ya estará buen del golpe y saldrá titular, pero aunque no sea así jugará seguro
Jsjajaj si por lo visto ha tenido una fuerte contusión en la rodilla esperemos que no sea ningún inconveniente para la jornada y que nos deleite...
Estoy pensando en ficharlo, está haciendo muy buenos partidos. Pero me da miedo el calendario que tiene las palmas igualmente lo están haciendo...
Aspas siempre
Está de lujo, y más que hará ya veréis. 300pts no va a hacer ni bellingham este año
Yo no dije nada porque me enteré antes del partido, pero vamos que ya podía ir el celta 2-0 que seguramente lo metieran a jugar algo
Aspas es diferencial, por lo visto no entró titular por decisión técnica estaba bien y todo, al final tuvo que salir y sentenció el psrtido
Yo el acabo de dar puerta, error garrafal de piensa que está jugando en el barrio, QUE HAY VAR no sé en qué estaba pensando pero podía haberla...
Hoy va a ser un partido que se espera que el celta haga como siempre en casa, proponer juego e ir a por todas. La defensa del Mallorca tendrá...
Seguramente
Aspas
Además de que el Bilbao tiene buen calendario por delante
Parece que no estás viendo los últimos partido del Bilbao y de Nico… te invito ha dejar de ver fútbol por tiktok antes de soltar comentarios...
Separa los nombres con una coma.