Contenido reciente de DarkMenIbz

1. D

Vinicius Jr

Han salido a mercado Vinicius y Antony, a cual de los dos ficharíais?
  2. D

Raphina o Hugo Duro??

Yo me quedaba con Hugo Duro, titular y no suele rotar. Raphinia no anda muy fino
  3. D

Hermoso o Capoue

A cual de los dos ficharíais? Están los dos por el mismo precio de cláusula y esta jornada se enfrentan
  4. D

Barrios o Guiu

A quien alinearíais esta jornada?
  5. D

Pablo Barrios o Guiu

Quien creéis que tiene más opciones de jugar? Barrios contra el Alavés o Guiu contra el Madrid
  6. D

Intercambio jugadores

Debo unos 11k y juego picas. Por eso necesito vender a dos. Y quedarme a Expósito y vender a cucu y Djene? Como lo veríais
  7. D

Intercambio jugadores

Buenas, tengo que vender a dos y estoy dudando entre vender a cucurella y Edu Expósito o a Araujo del Barça y alex Fernández del cadiz. Tengo una deuda y tengo que vender a dos para estar en positivo ya que el resto del equipo lo veo un poco intocable. Vosotros que haríais? Ter stegen...
  8. D

Giménez

Yo pondría a Aspas Luis Suárez y Alcacer
  9. D

Giménez

Ayer se retiró del entrenamiento y es duda para esta jornada, como lo veis? Por más que busque no encuentro nada del parte médico. Lo pongo de suplente o que haríais? Muchas gracias!
  10. D

Ronald Araujo

Que hacemos con él? 1 mes de baja se espera que llegue a la vuelta contra el psg el 10 de marzo, se perdería 5/6 partidos de liga entre ellos un aplazado. Venderíais? O lo aguanto e intento buscar un suplente y ver como baja de precio...
  11. D

Carvajal x Carrasco

Flipando con el positivo de Carrasco, pues nada lo cambio por Alcacer. Porque mínimo estará dos partidos sin jugar. Así que me quedo a Varane y hago ese cambio
  12. D

Carvajal x Carrasco

He conseguido fichar por su precio a militao que será titular así que lo pondré creo yo. Por cierto ha salido alcacer al mercado vendo a varane para ficharlo? Y se me quedaría Ter stegen Araujo Mendy Giménez Djene Pedri, cucu, Expósito, carrasco y de frutos Benzema y alcacer. Podría vender a...
  13. D

Carvajal x Carrasco

Muchas gracias, he pujado por Carrasco y he puesto a la venta a Carvajal a ver si me lo llevo
  14. D

Carvajal x Carrasco

Muchas gracias, yo juego picas pero bueno más o menos es la misma dinámica. Esta jornada jugaría con Araujo, varane, Mendy, Giménez y en el medio dejaría a de frutos aunque sea duda, pedri cucurella Carrasco y Edu
  15. D

Carvajal o Carrasco

Buenas, mi alineación es 5-4-1: Ter stegen Varane,Djene,Mendy, Giménez, Carvajal y Araujo Barça Pedri,De frutos, cucurella,Edu Expósito Benzema ha salido Carrasco al mercado y de frutos esta jornada es duda y Carvajal desde que lo fiche, entre 2 y no jugar no me inspira mucha confianza. Que...
Atrás