Contenido reciente de dany277

1. D

Aspas lumbalgia

Pues titular y golito de momento. A ver si cae otro!
  2. D

Parejo, Canales o Guedes. Elegir dos para esta jornada.

Canales lesionado, Aspas con molestias y Messi de vacaciones, me acaban de joder la liga el último partido xD
  3. D

Aspas lumbalgia

Lo acabo de ver, la verdad que tiene mala pinta. Si está con molestias y sin jugarse nada el Celta, dudo mucho que arriesguen. Encima esta jornada no es como la pasada, que jugaban todos a la vez, y podías esperar al último momento. Hoy hay que dejar la alineación hecha, así que creo que no...
  4. D

Lesión David Silva

Gracias Prosineki Silva por estos 14 puntitos, si vuelves a repetir la última jornada habrá merecido tu fichaje y el no haberte vendido xD
  5. D

RONALD ARAUJO SI O NO?

Pues Araujo titular contra el celta señores.
  6. D

RONALD ARAUJO SI O NO?

Yo es que para 2 jornadas que quedaban no lo iba a vender. Para que quiero 7 kilos si no queda ni gente ni tiempo para fichar?? Así qué como sea titular el sábado lo pongo de cabeza, que siempre puntúa bien.
  7. D

RONALD ARAUJO SI O NO?

Ya, si dudo mucho que se haya recuperado y sea titular, pero me sorprendió ver el mensaje. De todas formas lo bueno es que la próxima jornada todos los equipos juegan el domingo a las 18:30, así que no habrá fallo al hacer las alineaciones.
  8. D

RONALD ARAUJO SI O NO?

Me aparece como disponible para esta jornada, ha habido alguna recuperación milagrosa???
  9. D

Parejo, Canales o Guedes. Elegir dos para esta jornada.

Le habrá querido dar descanso, porque le ha sacado luego un rato en la segunda parte. Y vienen de jugar el lunes. A mi me ha jodido pero bien, porque también tengo a Mandi, y ahí si que no entiendo porque no le ha sacado, ya que el lunes no jugó por acumulación de tarjetas. Así que nada, un...
  10. D

Cambiar Aspas por Suarez? Picas

A mi me sale ya en forma, si mañana es titular le saco.
  11. D

Yo no le voy a sacar, me la juego con Kevin Gameiro xD
  12. D

Bryan Gil o Fekir

Pues al final si le han cascao la quinta amarilla...
  13. D

Gracias tío, estaba ya en la cama.
  14. D

Si puedes tener toda la razón del mundo, y que incluso se pierda más jornadas. Yo hice el comentario de coña simplemente porque tu forma de decirlo fue como asegurando que por el gesto ya iba a estar X jornadas fuera y dijiste que era algo importante. Obviamente si pide el cambio es porque en...
  15. D

Yo tras ver detenidamente las facciones de su rostro, y calculando la fuerza de agarre de su mano contra el muslo, sumado a la velocidad y dirección del viento que soplaba en ese momento, determino que se pierde los 2 próximos partidos, y que vuelve en el minuto 63 del tercero, metiendo el gol...
Atrás