Como lo tienes con Parejo por kroos o Modric que si el clásico se le da mal al Madrid te penalizará alinear a los dos. Me ayudas?...
Jonny es muy buen fichaje MC. No rotará salvo lesión, en picas siempre que el Alavés no se hunda es una mina de puntos, y de los favoritos de los...
Tengo a Griezmann y ha salido al mercado Coutinho. Harías el cambio? Mi equipo es Oier Sidnei DLopez Álvaro advincula Jonny Orellana guedes...
Yo estoy en una situación similar, hoy le hacen la resonancia pero puede que tenga para 6 semanas, venderé.
Zubeldia y correa out. Esta semana no juega pero en cuanto vuelva te dará puntos y rentabilidad. Me ayudas?...
Suarez, salvo que marque de continuo no va a rentabilizar su precio con los puntos (sobre todo si juegas con picas). Me ayudas?...
Si necesitas el dinero y es tu única opcion vendería a granell que ahora está en un bache y va bajando. Ahora, sí puedes no venderlo ten en cuenta...
Tengo a guedes y no lo suelto ni loco, pero si tú delantera es floja apuesta por Borja iglesias que lo está haciendo fenómeno. Me ayudas?...
Buenas, tengo el 11 perfilado pero tengo la duda de entre jugar con 3-5-2 con Jason o con 4-4-2 con sidnei. Sidnei o jasona quien pondriais??...
Ve a por guedes sí o sí, quítate a muniain y a pione (no arrancan y se viene paron). Ayudas?...
La 1 cambiando a muniain por Borja García
Tengo que sacar dinero por cualquiera de los dos, o Jorge Molina o zurutuza. Que hariais?
Separa los nombres con una coma.