Eso querría saber yo.. lo he fichado por 200.000 más.. y creo que está muy bien de valor.. para lo que es tsygankov.. pero creo que está jornada...
Yo pienso igual.. creo que el Girona peor no se puede jugar.. y con la llegada de fichajes va a espabilar..
A mí me vino desde el inicio.. pero como no salga y de alguna buena puntuación.. venta clara.. y encima ganando en Anoeta..
Hola buenas, puede ser que se vaya urko al Espanyol?
Yo me lo quedo también.. os precipitais muy rápido.. se aguanta está jornada 2.. un equipo que no juega champions ni nada.. y el único 9 que...
Pues nada.. cambiado en el descanso y parece que molestias en el cuello y ya para colmo remonta el Espanyol con gol de Miguel rubio jajajajaja yo...
Yo no sé qué han visto pero en mi liga ha salido y le voy a dar eso.. 800mil o así.. si perdemos que perdemos.. 700mil? Eso no es nada.. al...
Yo me lo queda también.. aunque en el campo del Villareal Nose si se verá su versión..
Pin pan trucutrucu -100k hoy.. espero que no baje mucho más jajajaja
Yo lo he fichado por 4.5 sería poca pérdida.. pero me la he jugado más que nada porque la real es un equipo TOP y no juega europa.. si ya sale más...
Si no está malote.. la putada que la primera semana es contra el Madrid en su campo.. esperemos que no haya bajones como con rosier..
Pues.. 130.000.. mi madre jajajsjs
Pues ni idea.. pero son 80.000 pavazos
Muy buenas, a qué se debe está bajada de rosier de 80.000? Vendemos?
Vaya putada.. pues cambio creo que por zubimendi..
Separa los nombres con una coma.