Vaya putada.. pues cambio creo que por zubimendi..
Espero que juege porque en su momento lo puse y ariete.. y ya aunque no me meta , que juegue, me dará algo de puntos frescos jajaja lo que está...
Igual que tú todo.. hasta lo de la aplazada.. y lo tenía hasta de ariete.. así que pierdo.. y mi segundo está a 10 puntos.. y el tercero a 52
Está chungo que juegue. Porque por lo visto no he hablado recuperado al 100×100.. a mí me putea mucho..
Pues lo tenía puesto hasta de capitán.. así que me ha jodido jajajaj
Pues ya sale noticias en fantasy.. y sigue al margen del grupo por molestias.. y tres días con molestias me parece muy raro.. yo si mañana sigue...
Yo lo tengo de capitán, entonces me jodería que no jugara, mi MC es bellingham, zubimendi, Baena y me faltaría uno de esos 3.. quién pondríais?...
En fútbol fantasy salía en duda y un 20% ahora sale ya lesionado y un 0% Yo si es dos semanas lo aguanto también.. creo que sabaly tendría que...
Ostias pues ojalá.. sería un pelotazo la verdad
Se sabe algo de la lesión? Si son dos semanas.. o duda para esta jornada? En algunos sitios sale duda y en otro sale de baja 2 semanas..
Greenwood lo reclamaron también a Apelación y se la quitaron? Es que no me acuerdo si ya fue el mismo Comité el que se la quitó..
Eso he visto.. pero lo de recurrir no lo he visto.. aunque me da igual.. mejor si se lo quitan claro está, pero por 2 partidos no está nada nada mal
A ver si sabéis cuánto le cae, por mi espero que ninguno porque lo fiche para una roja.. pero creo que lo justo serían 2 partidos, pero si alguien...
Yo lo compré sin saber que podría estar lesionado.. yo lo he fichado por 500.00 más y me lo voy a quedar.. también va a ir en función a ver qué...
El polaco fueron 4 por rascarse la nariz.. no 2..
Separa los nombres con una coma.