Pues tengo a pape y según las alineaciones posibles tiene pinta que va a entrar Gerard y pasarán a Baena al medio campo, es posible que dejen...
Esta pregunta es buenísima, yo tengo la misma duda, si cedo al jugador al que no le tengo metido cláusula me libro de que me lo puedan robar? Yo...
¿Qué pasa en biwenger con Dani parejo? Alguien sabe pq ha empezado a bajar tanto de repente? Es venta? Ahora mismo le saco dinero si lo vendo a...
Sinceramente estás jodido en esta decisión, pero sinceramente me la jugaría vendiendo a raphina y quedándome con el delantero titular del...
Hay nerviosismo en mi liga, ha salido el delantero francés y quién no quiere tenerlo? Mi delantera es Nico Williams, savinho y vini. Venderías a...
Señorxs, tengo en alineación a gavi y cancelo contra la Real Sociedad y tengo dos opciones para rellenar la plantilla, tiro por un tercer jugador...
Que hacemos con el argentino, viene de lesión y puede esta sea la línea de la temporada. Iríais por él o dejaríais pasar el barco. Tiene un valor...
Ve a por cancelo sin duda
Compré hace un tiempo a Llorente por 4.8M, subió e hizo buenos puntos pero ahora que se han lesionado 2 en el MC del Atlético y parece que sea...
El último que te tienes que deshacer es kounde por dios, probablemente sea el defensa que más puntos de este año con diferencia
Tengo a gaya, hermoso y rudiger en defensa. Para mi creo que gaya y hermoso son intocables y rudiger creo que puntúa normalito para el precio que...
Separa los nombres con una coma.