En mi liga ya no queda nadie por salir, y tengo claro que no voy a vender a Sancet, se ve que el Athletic sin él no juega a nada, ya se esta...
Es roja como una casa de grande, pero bueno que los árbitros españoles tienen el mismo nivel que un niño de 10 años también es verdad
A saber cuantos le caen… pero vaya yo hubiera entrado igual de fuerte, llevaban todo el rato a él cortándole en carrera a caso hecho y el arbitro...
Soy del Madrid y tengo a Kylian, pero el Madrid se merece que lo eliminen de todos lados, donde va Vinicius a tirar un penalti? Que tira mejor un...
En el 5 gol ha dado sancet el pase y no queria ni correr… veremos a ver si no ha recaído del tobillo…
Soy yo que lo voy a vender y en mi liga solo queda, iñigo, anthony, julian de “top”
Vaya tela, llevo 80 min viendo el partido de m… para en cuanto vaya a salir meterlo por lo celso (-1) y cuando voy a cambiarlo no me deja!! Vaya robo
Ya entrena con el grupo!!
Chavales acaba de venir de lesión, todo el mundo sabia que no iba a jugar de titular… Se rompe fácilmente, lo mejor era no ponerlo de titular,...
Bueno este finde si tendrá bastantes minutos, Romero esta sancionado por acumulación de amarillas si no recuerdo mal…
Banquillazo, vaya rosco nos vamos a comer…
Luis rioja o nico williams? Ha salido rioja hoy en mi liga y puedo intentar ficharlo, vendiendo a nico claro, gracias!!!
De ahí mi respuesta de ya sabemos como va este negocio… el único que sabrá algo es fabrizio por que es el único fiable, todavía no se ha...
Se supone que lo de abonar la cláusula es mentira, pero ya sabemos como va este negocio… Segun sport han dicho que si que hay interés pero que no...
Yo creo que se quedara hasta finales de temporada y ya se irá a otro equipo mas “grande”
Separa los nombres con una coma.