Gracias!!
Entre el o Javi Guerra con quien os quedaríais?
Los dos lo mismo te puntuan muy bien como que salen de la alineación...yo veo más en forma ahora mismo a Alcaraz pero estoy con la misma duda que...
Pues no,lo tengo yo y además d aquí en el fantasy,que es donde me aparecía lesionado. No tengo ningún interés en mentir por un juego...la próxima...
Esta lesionado?...se sabe para cuanto tiempo?. No encuentro nada sobre esto y no sé si venderlo o aguantarlo. Un saludo!
Lo sé...me refería a que ahora al entrar el otro en defensa los movimientos de gente le hayan dejado fuera y si pensáis que ahora pueda ser más un...
Amber Vinicius le ha quitado la posibilidad de jugar de lateral?. En las alineaciones de aquí no aparece después de dos partidos buenos en esa...
Hasta ahora me había sorprendido que la cronista del Atlético le diera picas con lo rácana que suele ser y es el único del Atlético que...
Yo es que veo que también afectará su llegada en que Pellegrini cuente con Ruibal para jugar como defensa porque veo que aquí lo ponen de titular...
Es que como el rayo baja muchísimo jugando fuera me preocupaba poner a Isi en los partidos de casa y que luego venga RDT y jugase todo...pero no...
Ahora que el rayo ha fichado a RDT creéis que será ISI el que va a chupar banquillo o quién será el sacrificado?.
Pues yo que encima lo pongo de capitán las tres veces... Le doy una oportunidad más, ya sin ser capitán, y si no a la banqueta. prefiero jugar con...
Entre Mandi y Jesús Vázquez del Valencia...con cual os quedaríais?.
Yo fiche ayer a Aspas para que no se lo llevase algún otro de mi liga y voy a esperar al parte médico por si al final me lo tengo que quedar y...
Separa los nombres con una coma.