En principio no sale como titular, creo.
Tengo oferta aceptable hoy, no sé si vender o esperar, imagino que 2-3 semanas no sé las quita nadie, no?
Que ha pachao?
Iñaki no jugó la supercopa por llegar tarde a un entrenamiento o algo así, no leí mucho más del tema pero bueno no es
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/120703-brahim-ya-pisa-cesped-y-volvera-antes-de-lo-que-se-decia-en-la-prensa
Yo no lo conozco ni tengo ni idea, pero en picas está puntuando fatal
Seguro q podría jugar champions? Otros años los jugadores que fichan fuera de plazo no pueden inscribirlos para europa
Con lo q está bajando hay q venderlo sí o sí, si aún crees que va a ser importante ya lo ficharás más adelante, además que ya sabes que por esas...
Meter si que la debió meter, pero de manera antirreglamentaria
Pezzella está a una de acumulación de amarillas, yo también espero de momento
Yo creo q aguantar un mes por alguien tiene q ser por jugadores top, este no puntúo mal, pero es tener parados 4 millones y perder al menos uno....
Posiblemente no juegue por qué está lesionado y luego va a la copa un mes, no? Es que iba a venderlo pero aguanto por qué no baja de momento,...
Como va eso? Veo q en puntos lo está haciendo bien pero está jornada no ha jugado, justo salió en mi mercado, interesa pujar? Es q estoy perdido...
Venga, te voy a hacer caso que tampoco pierdo casi nada, en mi liga pocos jugadores buenos quedan y el dinero está muy devaluado
A mi computer me ofrece 10, pero también paso de venderlo, q en mi liga poca cosa buena queda, si doy fichado uno bueno caro me lo planteare
Separa los nombres con una coma.