y aparte que está apercibido, de las dos jornadas que jugaría en teoría, podría ser solo 1
ha dicho míchel en la rueda de prensa que cree que llega al lunes, que no hay lesión
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/126657-javier-miguel-dice-que-inigo-sera-titular-contra-osasuna-y-cubarsi-estara-recuperado
que partido se pierde entonces? osasuna o ni eso? veo que mañana se viene bajón de precio porque hoy ya ha parado de subir…
FICHAD INSENSATOS!!
yo si tenéis algo para cambiarlo en el mercado, lo vendería de una aunque sea un jugador más barato tipo bryan gil o berenguer, a la larga merece...
pues yo hacia el cambio berenguer/rioja + budimir por lo celso con los ojos cerrados vamos
y la semana que viene contra el atleti, que se paga a 1.01 que le sacan del partido y una de dos: o vuelve a dar un -2, o le expulsan
milla e ilaix
no, ahora mismo ni de coña
vende a griesma
en una liga que sois 20 tíos pues obviamente no lo vas a vender porque poco mercado habrá ya igual que en una liga sin cláusulas para el resto...
uf, es complicada tu situación… si vemos los últimos 4 partidos del barcelona en el coliseum, 3 empates y una derrota, esto podría ser un...
por 4 millones es buen precio, lo único es no sacrificar esos 4 millones por un jugador que puede estar cerca de un mes sin entrar al 11
yo más de 5 kilos no pagaba por el, incluso si te lo clausulan a ese precio, da gracias, salga como salga luego coged de referencia el caso de...
Separa los nombres con una coma.