bueno, por si todavía teníais dudas de ficharlo o no encima este tío te puede ir al lateral como al central...
un saludo a todos aquellos que vendieron a cubarsi pensando que le iba a quitar el puesto araujo
la única razón para no soltarlo es que juegues sin cláusulas y no queden tops por salir, o hayas pagado una millonada por él para todo el resto...
pues ala, quédatelo socio
yo sinceramente creo que lo celso ha alcanzado su pico de valor esta subida ha venido condicionada con la racha de goles, con la posición en la...
en tu caso vendería aunque no salga bellingham tienes una oferta de casi más de 1 kilo, con las dudas de hoy de si hay lesión o no, y la...
tú los lectores de libros, iros a un foro del quijote a dar la murga pero no deis la turra por aquí por favor y gracias
esto es de ayer, pero os lo dejo por si queréis deleitaros los que lo hayáis fichado!!...
eso mismo pienso yo, ahora mismo es un fichaje para especular con la subida, pero en cuanto coja forma, va directo al 11 creo que acabará con...
centrales disponibles del barcelona: cubarsi, iñigo, araujo y eric centrales disponibles del madrid: rudiger ya me dirás quién es más...
ha dicho gelote que estará ready para el 20 de enero (el 22 juegan contra el salzburgo) eso quiere decir que de liga se pierde el de mañana...
un saludo a la gente que lo vendió
que hacemos con este pedazo de subnormal me fiché a raíllo, muriqi y samu costa hace un mes con la buena racha del mallorca y se van a ir los 3...
vamos a ver, raíllo ha tenido malas puntuaciones en lo siguientes partidos: - vs Alavés (pierden 1-0) - vs Atlético de Madrid (pierden 0-1) - vs...
yo por ejemplo no lo vendo, y os explico por qué obviamente ya depende de la situación de cada uno, si podéis cambiarlo por un kounde, un...
Separa los nombres con una coma.