Pagaríais 2.4 por él?? Seguirá teniendo minutos?? Me da miedo hacer clausulazo y que vuelva a esos partidos en los que no jugaba ni un minuto!!
Algo ha tenido que pasar. Es muy rato que no juegue ni un minuto. Estará tocado o algo. Es el mejor del equipo no lo entiendo!!
Cómo veis su fichaje?? Estoy pensando hacer clausulazo por él de 4 kilazos. Necesito un capitán de menos de 3 millones y la próxima jornada juega...
Ya, eso es verdad. Nos agobia ver esos 3-4 kilos que se pierden pero es que quedan 24 jornadas y en un par de semanas empieza a subir de nuevo....
Pff bajando 500 al día hoy es el día complicado para decidir qué hacer con él. Es que si son solo 3-4 partidos creo que le quiero aguantar pero...
Pues yo le voy a aguantar!! He aguantado a Pedri todo este tiempo y ahora me alegro tanto de no haberlo vendido… Quedan 24 jornadas y aunque nos...
Madre mía la noticia dice 2 semanas y pendiente de evolución y este ya dice 2 meses!!
Clausulazo esta mañana y lesionado. Qué buen ojo tengo. Lo bueno que llega el parón de Navidad. Como mucho le perdemos 3 partidos no??
Está claro que es el momento de fichar a Kubo. Valor por los suelos, 5 de media y ganará protagonismo por narices. Mucho que ganar y poco que perder!!
Por el Raphinha del año pasado igual sí pero este año, hoy por hoy no haría el cambio!!
Dos puntuaciones flojas y la gente quiere venderle?? Pero si es un seis con patas. Luego vendrán los lloros…
Recuperará la titularidad??
Por qué le ponen como suplente si viene de jugar siempre, puntuar guay y sube mucho su valor??
Cómo veis su fichaje??
Alguien me ayuda?? Está Antony en mercado, había pujado 18 kilos por él pero ahora con la expulsión no sé si es una oportunidad ya que creo que me...
Separa los nombres con una coma.