Por qué baja tanto su valor si le ponen como titular?? Recomendáis su fichaje?? No sé si ir a por él!!
Yo tb lo creo!!
Alguien sabe algo de su lesión y tiempo de baja?? Justo le ficho y me entero ahora de esto. Me parecía un fichajazo por el precio ql que está la...
Ganamos 2-3 kilos por jornada. La cosa está en que mañana ya me pueden hacer clausulazo por Iñaki y es un caramelito. Me lo van a hacer seguro a...
Haríais clausulazo de 5.5 kilos por Valera??
Tengo a Dituro y a Iñaki, me estoy planteando venderles y hacer clausulazo de 8.8 kilos por Escandell y así no estar pensando en si juega uno u...
Pues sigue bajando, no entiendo nada… Es el único que puede cambiar la cara al Atleti, no sé la gente por qué no le ficha!!
Ayer 5 puntitos!! Por fin un puntuación medio decente. Eso sí, ya se ha quitado Madrid y Barca. Es el momento de hacerse con él!!
Ha salido hoy en mi mercado. Recomendáis el fichaje?? Hoy no es titular, lo será a la vuelta del parón??
Pues yo creo que ahora es cuando conviene ficharle estando por debajo de su valor. Debería estar a la vuelta y sino perderle una jornada más pero...
Eso iba a preguntar yo también. No lo entiendo!!
La clave es hacerse con Dituro y con Iñaki. Después del parón el primer partido es el del Elche así que podremos saber a cuál de los dos saca!!
Estará de vuelta después del parón no?? Creo que voy a ir con todo a por él!!
No lo puedo entender. Y que no haga nada el Var cuando todos vemos que no hay nada es alucinante!!
Separa los nombres con una coma.