Tengo dudas a quien alinear este finde... Almedia juega fuera contra el Atleti Terrats juega fuera contra Osasuna Gudelj fuera juega contra el...
Estoy cansado de que Stuani sólo salga de suplente, por lo que estoy pensando en fichar en su lugar a El Bilal Toure que está hoy en el mercado....
Juego con la puntuación de sofascore, con cuál os quedáis?
Tengo que vender a 1 de estos 3 jugadores: Camello, Mariano o Isi. Isi es titular en el Rayo pero puede rotar algún partido con Salvi. Camello...
Están los 2 en el mercado, ¿cual comprariais?
Creo que Niño tiene mejor pinta y puede acabar metiendo un buen número de goles ME ayudas?...
No me volvería loco en la puja pero si que creo que será un buen jugador durante toda la liga. En liga jugará más Bellerín o eso es lo que está...
Vete a por Canales antes que a por Carrasco, el atleti tiene este año muy bueno jugadores de ataque y van a rotar mucho Canales junto con Fekir...
Pasaría de momento de Griezmann que de momento está creando poco juego Si puedes hazte mejor con Suarez Me ayudas???...
Juego con puntación sofascore, ¿a qué jugadores venderias? Tango que vender a 1 de la opción A y a 1 de la opción B para salir de números rojos...
Separa los nombres con una coma.