Contenido reciente de Dach86

1. D

Swedberg (Celta)

La lesión!!
  2. D

El-Abdellaoui

Ha tenido otro gol cantao... y se ha confiao!! Pero bueno 400.000 moneditas y jugará todos los partidos y, no tengáis ninguna deduda de que, marcará algunos más!!
  3. D

Oso

Venta clara, ya en Enero si juega será minutos de la basura. Juanlu, azpilicueta, carmona... Ya vs madrid no jugó de inicio...
  4. D

Ratiu rayo

Creo que la buscó adredes!! Porque sería muy torpe hacer lonque hizo... Ahora te esperamos de extremo!!!
  5. D

Christensen?

Jugará este finde? Estoy por meterle ficha, me hace falta un defensa
  6. D

Pedri

Me imagino que para la siguiente jornada ya estará listo!! Tendrá minutos o no contra en champions pero yo creo que seguro que los tiene el próximo finde!! Tuvo gastroenteritis no? De ahi que se perdiese otro entrenamiento...
  7. D

Rego

Próximo partido Rego titular y Jauregizar se romperá...
  8. D

Pedri

Que harias en mi caso!!? Me puede ayudar? En mixto Tengo deuda gorda y 1.000 dudas de quien vender (-13,7M) os dejo mi equipo con vm y a ver si me podeis ayudar por favoooor!! Joan Garcia(7), Valles(1,7), Bergstron(0,9),, Militao(8,6), Witsel(2,6), Costas(1,1), Laporte(5), Ratiu(3,5)...
  9. D

Pedri

Buenas genteee!! En mixto Tengo deuda gorda y 1.000 dudas de quien vender (-13,7M) os dejo mi equipo con vm y a ver si me podeis ayudar por favoooor!! Joan Garcia(7), Valles(1,7), Bergstron(0,9),, Militao(8,6), Witsel(2,6), Costas(1,1), Laporte(5), Ratiu(3,5),, Amrabat(5,1), Pedri(16)...
  10. D

Leo Román

1 pica! El cronista es sub***mal???
  11. D

Sorloth

Pos yo creo que le voy a meter fichita hoy!!!
  12. D

Lukebakio?

Saldrá o que? Lo tengo en mercao pero dicen que benfica o la premier lo quieren. La cosa es el sevilla, se quitará a Vargas 100% y tb a Luke!!????ppfff no se.....
  13. D

Carlos Álvarez Levante

Espero que no lo fichen!! Me voy de mi Liga... Panichelli, Uche y ahora Carlitos!!
  14. D

Uche

Si lo dices tú, acepto oferta ya!!! De verdá, de verdá.....
  15. D

siveira o leo roman

Leo, Arrasate no va a rotar!! Greif se va...
Atrás