Igual que yo, he puesto a Kounde y Fernando y he dejao en banquillo a Diego Carlos..... y no he puesto tampoco a de galarreta que ha dao un 6.......
Vendido por 14,3!! Lo que me costó paran0 puntos... Pero bueno, que se recupere bien!!! Fuerza Ansu!!!!
Yo me quitaba a Dembele y Memphis, y vas sobrao de delantera
Se supone que son molestias, y con la casi segura venta (es mi opinión) de Diego Carlos, Kounde será el jefe de la zaga. Yo lo voy a aguantar a...
Jajajaja, que le va a quitar el puesto a Ocampos.......
Puntuamos en jP y este es mi equipo: Badia;; Galán, Kounde, Diego Carlos, Domingos Duarte;; Pedri, Rioja,Fernando, Ruiz de Galarreta, ;; Ansu,...
Buenas, puntuamos en jP y este es mi equipo: Badia;; Galán, Kounde, Diego Carlos, Domingos Duarte;; Pedri, Rioja,Fernando, Ruiz de Galarreta, ;;...
Yo me he cansado de él y lo he cambiado junto con algún parche por Pedri, Rioja y Domingos Duarte puntuando en Jornada Perfecta. Espero, si la...
Lo cambiariais por Rioja y Pedri?? Puntuo en Jornada Perfecta, y este es mi equipo: Badia;; Galán, Kounde, Diego Carlos, Aguirregabiria;; Sancet,...
Quedan 10 días para que juegue el Sevilla... hay que aguantarlo
Oleeee!!!! Ojalá porque voy con 4 disponibles! No vea el covid...
Yo me quedo con Galán! Me parece mucho mejor jugador
Gaya y Estupiñan y parche que te crió!!!
Yo tengo a los dos también!! Puntuamos con JP que si dejan la portería a 0 es un +3puntos extras al portero. Aún así creo que me voy a quedar a...
Separa los nombres con una coma.