Yo estoy igual con los dos!! Pero se esperaba que ambos fueran suplentes, Mojica por sus compromisos con la selección!! Tranqui que saldrán y...
Gimenez o Mojica en as+sofasc!?
En as+sofasc: Gimenez + Maffeo o Gaya + Gio gonzalez!?
Me quedo con Torró, claramente
En As+Sofasc – Foyth+ Pejiño o Uzuni+Maffeo? Me quedaría con Maximiano,, Gayá, D.Lopez, Mingueza, Maffeo,, Kirian, Arambarri, Guardado,, Lewan,...
En as+sofas Cambiariais a Gayá y Foyth mios por Parejo y Darwin? Resto equipo. David Lopez, Mingueza, Maffeo,, Kirian, Guardado, Arambarri,,...
Juego en as+sofasc Cambiariais a Foyth y Gayá mios por Parejo y Darwin? Resto equipo. David Lopez, Mingueza, Maffeo,, Kirian, Guardado,...
Na de na nooo?? No se si venderlo y fichar a otro DL pero por su precio no se quiénes podria ser más recomendables que Rulo!!! Qué pensais!?
Vendido, ya si esoo...lo repesco!!
Invoco a Lewan!!!! Chualalaaaaaa!!!
En as+sofasc Zubeldia, Edgar, David Lopez, Blind, Aridane y Mingueza. Con cuales 3 os quedais???
Yo lo tengo alineao por fuerza mayor, a ver que pasa! Pero no creo ni que lo inscriban pa este partio!
Ha entrado Osasuna en la puja, sería mejor que fuera al Alavés!! A no ser que le hayan prometido que será titular en Osasuna!! A ver que pasa
Yo aún sigo en la fiesta de presentación de fiesta!!!!
Pues hoy molestias para Alberto Moreno... a ver si no queda en nada y mañana juega, si no...venta
Separa los nombres con una coma.