Raillo ante todos sin dudarlo solo
Si hasta que la arruine y como no a sucedido y de jong va de a poco seguro este finde juega contra la real
Yamal, mientas exista el percal en el Madrid para ver quién la tiene más grande, yamal está siendo un top 3 de esta liga.
Samu costa el Mallorca juega bastante bien y suele puntear en 5 salva la expulsión que fue bien merecidas. Pero entre ambos samu sin dudar
En mixto de picas y sofa...
Me tengo que quedar con 2 de los 3 y no tengo idea de cuáles ... Algún consejo
Neyou yo lo quiero y no me a salido y lo tuve y por comprar a Valverde lo vendí .... Pero bien me quedo con el para el resto de la temporada
Yo saldría de Gavi y me quedaría con raphina y lewa porque ambos irán de la mano en puntos ... Un buen partido de lewa es un buen partido de...
Debate difícil creo que lewa pasará a hacer más puntos a la larga pero tengo dudas con mbappe si en realizar das arranca de una y no va a parar...
Con cuál de los dos creo que es más completo Álvaro pero tengo dudas con. De frutos pensando en temporada completa???
Por cuestión de mantener puntos en más partidos me quedaría con milla, pensando que te quedaste con lo Celso , pero abde es parte del corazón de...
Difícil pero creo que olmo se saldrá .... Pero no juega este partido así que el plan a corto plazo me quedo con aspas y a largo con olmo .... Creo...
Separa los nombres con una coma.