Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo saldría de Gavi y me quedaría con raphina y lewa porque ambos irán de la mano en puntos ... Un buen partido de lewa es un buen partido de raphina y creo que por lo visto ayer rotarán bien poco, aparte Jude no está terminando de encontrar su sitio porque carleto no lo tiene claro aun
Debate difícil creo que lewa pasará a hacer más puntos a la larga pero tengo dudas con mbappe si en realizar das arranca de una y no va a parar con cuál se quedarían.
Por cuestión de mantener puntos en más partidos me quedaría con milla, pensando que te quedaste con lo Celso , pero abde es parte del corazón de este. Betis.... Claro si nos vamos a goles creo que milla hará más que abde a final de temporada
Difícil pero creo que olmo se saldrá .... Pero no juega este partido así que el plan a corto plazo me quedo con aspas y a largo con olmo .... Creo que esos 4 arriba del Barsa arran muchos puntos juntos