Contenido reciente de d-serranos

1. D

Raillo o Balde

Raillo ante todos sin dudarlo solo
  2. D

Marc Casadó

Si hasta que la arruine y como no a sucedido y de jong va de a poco seguro este finde juega contra la real
  3. D

Mbappe o Yamal

Yamal, mientas exista el percal en el Madrid para ver quién la tiene más grande, yamal está siendo un top 3 de esta liga.
  4. D

Alex Kral o Samu Costa

Samu costa el Mallorca juega bastante bien y suele puntear en 5 salva la expulsión que fue bien merecidas. Pero entre ambos samu sin dudar
  5. D

Boyomo, Lucas v, aguerd

En mixto de picas y sofa...
  6. D

Boyomo, Lucas v, aguerd

Me tengo que quedar con 2 de los 3 y no tengo idea de cuáles ... Algún consejo
  7. D

Neyou o Robert Navarro?

Neyou yo lo quiero y no me a salido y lo tuve y por comprar a Valverde lo vendí .... Pero bien me quedo con el para el resto de la temporada
  8. D

Rapinha o jude

Yo saldría de Gavi y me quedaría con raphina y lewa porque ambos irán de la mano en puntos ... Un buen partido de lewa es un buen partido de raphina y creo que por lo visto ayer rotarán bien poco, aparte Jude no está terminando de encontrar su sitio porque carleto no lo tiene claro aun
  9. D

Mbappe o lewa

Debate difícil creo que lewa pasará a hacer más puntos a la larga pero tengo dudas con mbappe si en realizar das arranca de una y no va a parar con cuál se quedarían.
  10. D

De frutos o Álvaro García

Con cuál de los dos creo que es más completo Álvaro pero tengo dudas con. De frutos pensando en temporada completa???
  11. D

A quien venderías milla o abde

Por cuestión de mantener puntos en más partidos me quedaría con milla, pensando que te quedaste con lo Celso , pero abde es parte del corazón de este. Betis.... Claro si nos vamos a goles creo que milla hará más que abde a final de temporada
  12. D

Dani Olmo vs Iago Aspas

Difícil pero creo que olmo se saldrá .... Pero no juega este partido así que el plan a corto plazo me quedo con aspas y a largo con olmo .... Creo que esos 4 arriba del Barsa arran muchos puntos juntos
  13. D

Lewandowski

Yo lo tengo de capitán y más contra un Sevilla que siempre aún estando mal los tienen de hijos
  14. D

Tengo que salir de negativo vendo a vini o valverde

Yo sin duda me quedo con Vini independiente del equipo ... Es quien liderara asistencias de seguro .. claro a largo plazo a corto Valverde
  15. D

Nahuel Molina o lenglet

Yo también creo lo mismo aunque espero que lenglet juegue este finde por quedarse entrenando
Atrás