Lo vendí ayer para ponerme en positivo después de tenerlo tantas jornadas… al ver las últimas puntuaciones me animé a deshacerme de él… en qué hora…
Le fichamos a VM?
Pude vender a bellingham y fichar a raphinha y hace dos semanas me hice con sancet. Ni te cuento lo contento que estoy.
Yo tengo oferta positiva desde ayer y quería ver la bajada de hoy para valorar la venta. Le pierdo 1.8 M pero a cambio puedo hacerme con raphinha....
Espero levantarme mañana temprano y ver mínimo dos picas. Mínimo eh.
Ceballos titular. Fin.
El chaval perdió su oportunidad de lucirse y ganarse un puesto en la delantera.
Tal cual. Tenía alineados tanto a Sandro como a Budimir. Sin contar que el partido ha sido soporífero, Sandro ha jugado diez veces mejor y le han...
Pues nada. Venta del señor. Si sale Iñaki o vini, le tiro con todo
Gavi y Barry fuera
Pienso que un partido en el cual se rompió la racha histórica de victorias del atlético, no da para pensar en una caída del argentino. Más aún...
Vender al bueno de budi y fichar a rodrygo? me da miedo que rodrygo no siga a este ritmo con la vuelta de vini… juego en mixto Gracias de antemano
Clausulado por 3.750.000 Se viene subida y ojalá que titularidad después de que no estén los muertos de hambre de Camavinga y tchouameni en los...
Si, hablando en términos económicos se aguanta, su precio es ridículo. Yo hacía más referencia ya al tiempo de juego del que disfrutará.
Pero con la vuelta de aspas y la competencia por el puesto, no estoy tan seguro de que juegue tanto la verdad
Separa los nombres con una coma.