Buenas! Quedan plazas en alguna primera division? Estoy buscando nuevos retos!! Un saludo
Buenas, me mandas más información? Puede que me interese... Un saludo!
Muy buena argumentacion!! Opino igual, salvo que el precio de los 3 es similar (chimy 1 millon menos) y que creo que el menos goleador será chimy,...
Tengo que vender a uno... A cual y porque?? Juego media as/sofascore Iluminadme!!
Titular uno en cada banda a no ser que sea por lesión de alguno. A ver si espabila tejero que me esta jodiendo la defensa...
Link de la informacion??
Vendería a Gimenez y Thomas para un DC...lo necesitas como el comer!!
Yo me quedaria como estas...del atleti no me planteo ningun jugador por picas...a la larga pierdes puntos
Joder que follon!!! Estoy mas perdido que al principio...xD a ver, resumo, juego con 3 def y arriba con messi WJ y molina del geta. Y en el medio...
Voy con picas, y necesito puntos urgentemente mas que especular... Asi que viendo que granell no arranca, sintiendolo en el alma tendre que...
+1!! A parte de que si vas por picas, de toda tu defensa el que me parece mas intocable es Laguardia pero de largo.
+1!! Pero ojo porque te queda la delantera coja...
Me parece un tio problematico, pero es muy profundo y algun golito caerá. Y encima la real tiene que mejorar a la fuerza...si vas a por el no...
Gracias compañero!! Realmente dudo entre Michel y Granell, Arthur me gusta demasiado...
Separa los nombres con una coma.