Lo tiene facil para quitarle el sitio a Riquelme. Luego ya, entrará en rueda de rotaciones con europa, pero por posición, tiene pinta de salir...
Pues vendelo por dios... Que los demás necesitamos los puntos como el comer!!
Porque la gente solo sabe comprar nombres o jugadores en verde... Todo lo demás les da alergia y así les va...
No hay quirofano, tratamiento conservador y esperan que esté en 3 semanas. Contando que la jornada 6 ya está perdida, yo por los puntos que da lo...
Pablito siempre en mi equipo!! Es una apuesta a medio plazo, el que busque especular o puntos inmediatos, que se vaya bajando del barco... Al...
Buenas, me mandas más información? Puede que me interese... Un saludo!
Muy buena argumentacion!! Opino igual, salvo que el precio de los 3 es similar (chimy 1 millon menos) y que creo que el menos goleador será chimy,...
Tengo que vender a uno... A cual y porque?? Juego media as/sofascore Iluminadme!!
Titular uno en cada banda a no ser que sea por lesión de alguno. A ver si espabila tejero que me esta jodiendo la defensa...
Link de la informacion??
Vendería a Gimenez y Thomas para un DC...lo necesitas como el comer!!
Yo me quedaria como estas...del atleti no me planteo ningun jugador por picas...a la larga pierdes puntos
Joder que follon!!! Estoy mas perdido que al principio...xD a ver, resumo, juego con 3 def y arriba con messi WJ y molina del geta. Y en el medio...
Separa los nombres con una coma.