Contenido reciente de cristianlozious

1. C

Una pregunta si empecé la jornada en positivo, ahora he fichado y estoy en negativo, para el...

Una pregunta si empecé la jornada en positivo, ahora he fichado y estoy en negativo, para el partido aplazado del madrid villarreal en el que tengo varios jugadores, puntuare o aunque sea aplazado tengo que estar en positivo y por lo tanto tendría que vender jugadores? Gracias
  2. C

Buenas, en el mercado de hoy, y con el presupuesto que tengo, me puedo permitir a semedo, kevin...

Buenas, en el mercado de hoy, y con el presupuesto que tengo, me puedo permitir a semedo, kevin rodrigues o pedraza. Semedo me gusta bastante y ahora que sergi roberto esta de baja jugará, lo que me echa para atrás es que si durante todo este parón de selecciones, la mayoria de jugadores bajan...
  3. C

Buenas, tengo que vender a uno de estos tres jugadores del málaga, y tras la catástrofe en copa...

Buenas, tengo que vender a uno de estos tres jugadores del málaga, y tras la catástrofe en copa, no se qué jugadores salen reforzados o damnificados. Ontiveros, Adrián y Keko. ¿A cuál de esos tres venderías?
  4. C

Empezamos el año jefe, que te parece januzaj que acaba de salir en el mercado? pienso que es una...

Empezamos el año jefe, que te parece januzaj que acaba de salir en el mercado? pienso que es una buena opcion si va a ser titular durante el año. Un saludo
  5. C

Buenas! Tengo varias dudas para esta jornada y me gustaría recibir un poco de consejo. En primer...

Buenas! Tengo varias dudas para esta jornada y me gustaría recibir un poco de consejo. En primer lugar la porteria (diego alves vs sportin o sirigu vs osasuna). Luego esta el caso del celta, nose si hará rotaciones por el tema de que tengo a aspas y a bakambu. Espero tu respuesta, un saludo
  6. C

Luis Suárez o Cristiano

mi Mil veces suarez, desde que lo tengo prácticamente marca en todos los partidos, no rota, y es un seguro arriba. Cristiano aunque lleguen partidos en los que hace puntazos, otras veces su actuación es presencial y da muchos 2
  7. C

Voy a por Griezman?

Con la delantera que tienes y el centro del campo que da puntazos yo me quedaría a la espera de reforzar el puesto de alberto martin y en general tienes una plantilla muy completa. Además, delanteros como sergi enrich, william josé o incluso el recién llegado al málaga peñaranda pueden ser mas...
  8. C

Queda muy poco para que empiece la jornada y ya habia tomado una decisión pero bueno.....a quien...

Queda muy poco para que empiece la jornada y ya habia tomado una decisión pero bueno.....a quien alinear a ceballos o gabriel pires...justamente se enfrentan betis y lega, el betis parece que en casa tiene buenos resultados y el lega malos....asique me he decantado por poner a ceballos. Opinion...
  9. C

Queda muy poco para que empiece la jornada y ya habia tomado una decisión pero bueno.....a quien...

Queda muy poco para que empiece la jornada y ya habia tomado una decisión pero bueno.....a quien alinear a ceballos o gabriel pires...justamente se enfrentan betis y lega, el betis parece que en casa tiene buenos resultados y el lega malos....asique me he decantado por poner a ceballos. Opinion?
  10. C

buenas tardes! estoy en rojos y tengo que vender a un jugador....o juanfran moreno del depor o...

buenas tardes! estoy en rojos y tengo que vender a un jugador....o juanfran moreno del depor o luna del eibar, ambos defensas. Son muy parecidos en cuanto a puntos, ambos titulares....el eibar a priori es mejor equipo pero sus segundas vueltas ya sabemos como son...y el depor parece que...
  11. C

alexandre pato? me gustaria un delantero que acompañe a aspas y suarez, creo que si pujo lo...

alexandre pato? me gustaria un delantero que acompañe a aspas y suarez, creo que si pujo lo minimo me lo llevaría porque lleva pocos puntos pero creo que esta en un estado de forma ascendente. Que te parece? aun quedan delanteros como sergi enrich o andone por salir
  12. C

Me puedes explicar por favor que va a pasar con el madrid valencia aplazado? por lo que he...

Me puedes explicar por favor que va a pasar con el madrid valencia aplazado? por lo que he entendido, ahora lo inteligente sería ccomprar jugadores de madrid y valencia para esa jornada en especial, para luego venderlos si quieres y asi hacer muchos puntos o en esa jornada solo contaran de los...
  13. C

sale roberto soriano en comunio....tengo para vender a gente como gabriel pires, juanfran...

sale roberto soriano en comunio....tengo para vender a gente como gabriel pires, juanfran, michel santos y ceballos...pero claro la gente se va a volver loca con el precio (o van de farol) Que hago?
  14. C

Buenas noches, se acerca la jornada y primera rayada jaja alinearías a michel santos? málaga...

Buenas noches, se acerca la jornada y primera rayada jaja alinearías a michel santos? málaga juega en casa contra el granada. Gracias
  15. C

y michel santos del málaga que te parece?

y michel santos del málaga que te parece?
Atrás