bueno, ha salido en el mercado a Aduriz, por más de 10k. Yo en mi plantilla tengo a Muriel que vale algo más de 7k. Ahora mi duda es voy a por el...
hombre si el chico tiene necesidad de liquidez pues si habria que venderlo.
bono parece ser q sera suplente al menos en principio, que iraizos ya está muuuy quemado.
pues a navas no se eh, el sevilla tiene un plantillón. Pero supongo que navas será titular siempre que esté bien, además que su precio ha subido...
si.
por apostar en principio apostaria por Camarasa que esta temporada pinta bien él como el equipo, pero como dices parece que januzaj podría ser...
viendo lo que tienes, que parece que angel peleará por ser titular en un equipo como el geta (que no debería tener muchas facilidades para hacer...
Riesgo Godin-Bruno-Cancelo-Navarro (mi duda es tremou que no se sabe como está fisicamente pero creo que seguirá jugando escudero)...
Jaume Alba, Jaume C, Arribas James, Asensio, Viera, Wass Aspas, Bastón, Griezmann
Pues fijate que es un buen punto éste, yo también vería lógico que no se dejaran alinear a los sancionados o en todo casi si lo permitieran igual...
oblak es un 6 fijo, ya si hace un par de paradas puede llegar a 10 pero por lo general le llegan mas bien poquito. pero me quedaría con cuellar...
Saul-Busquets-Tiago-Augusto-Jony
sin acritud, pero me parece ridiculo hasta esos 41, el maximo deberían ser 20-23 jugadores o como en los equipos reales y ya.
ah vale vale que ya estamos hablando mas de los habitos de cada uno jaja ;) yo ni me habia dado cuenta, lo habrán metido con las actualizaciones...
Separa los nombres con una coma.