Contenido reciente de crisalbafc

1. C

Vender a uno del Espanyol

A Darder, Cabrera empezó la temporada regular pero ahora es un fijo indiscutible y suele puntuar bien al contrario de Darder que suele ser más irregular.
  2. C

Diego rico o sergi Aurier

Vendería a Rico, parece que Aurier le gusta mucho a Emery y cuando juega lo hace bien...
  3. C

Canales, Fekir o William Jose

Vendería a W.José porque va a rotar mucho con Borja Iglesias.
  4. C

Cambio santi mina por iago aspas

Sí lo haría. Pienso que a Aspas no le quedan muchos partidos para empezar a carburar y ahí... será TOP !
  5. C

Vender a Canales por Luis Suarez (ATM)

Si quieres ir a lo seguro me quedaría a Canales ya que siempre te va a hacer una cantidad constante de puntos. Si quieres ir a arriesgar ficha a Suarez, la jornada que meta gol te hará muchos puntos pero cuando no te marque te dará 1 o 2 puntos..
  6. C

rafa mir, chimy avila o juanmi

Vendería a Rafa Mir ya que En-Nesyri está de vuelta y le quitará la titularidad.
  7. C

!Ayuda! necesito vender!

La opción que tú dices o Modric+Coutinho. Pienso que Cou es muy irregular y no va a dar muchos puntos..
  8. C

Guedes, Álvaro García, Mikel Merino, Soler, Kroos, Vinícius, Willian José, Fati

Opción 1 es la que más me gusta porque los 3 fichajes que haces son TOP.
  9. C

¿Jordi Alba, Elustondo o Mojica?

Me quedo con Elustondo, siempre cumple y la Real este año va a ser muy seria, incluso si tienes lo de capitán activado, podrías ponerlo.
  10. C

FALCAO + FOYTH O GRIEZMANN + PAU

Griezmann + Pau, es cuestión de días que Griezmann empieza a carburar en liga
  11. C

RDT o vini

Haría el cambio porque pienso que RDT será más regular que Vini, además RDT jugará todo (si no se lesiona) y Vini dependerá del estado de forma. Es muy difícil que siga con este ritmo Vini porque es muy joven y más teniendo de referencia la temporada pasada..
  12. C

DEUDA A QUIEN VENDER?

Berenguer+Aspas
  13. C

Delanteros

Vendía a W.Jose ya que rotará mucho con Borja Iglesias.
  14. C

William José o Falcao?

Vendería a W.Jose porque este Betis rota mucho y depende de si Borja Iglesias o el propio William está en buena forma para alinearlos de titulares.
  15. C

Isak o Lucas perez?

Vendería Lucas Perez, Isak no tardará mucho en meter goles.
Atrás