Si, y no lo he alineado. Con jugadores así nunca sabes si te arriesgas a no ponerlo y que pase esto ♀️
Fiche a Nolito y estoy tentada a venderlo, no lo veo indiscutible. Me quedaría tal y como estás.
También podría alinear en delantera a benzema y Gerard y poner en defensa a Pau torres.. q pensáis?
Buenas! Tengo dudas. Portu está muy flojo y nolito a pesar de haber llegado fuerte, no está puntuando como esperaba. Juego en media as-sofascore....
Buenas, para salir del negativo debo vender a uno de los dos y tengo dudas, por un lado portu parece ser que ha perdido la titularidad pero, por...
Y entre angel Rodríguez, portu, Gerard moreno o benzema, a quien dejaríais fuera?
A quien dejaríais fuera entre portu, benzema, ángel Rodríguez y gerard moreno?
Difícil.. pero me decantaría por Suso, creo que va a ser de las piezas claves del sevilla en lo que queda.
Muchas gracias, md decanto por Víctor!
Buenas! Tengo que vender a uno de los dos y tengo bastantes dudas, kevin a pesar de tener menos puntos (juego en media as y sofascore) me dolería...
Pondría a Messi y a Ángel, de todos modos no es mala idea poner a Smolov y dejar a los 3 en el once
en jornada perfecta publicaron hoy una entrada sobre esto.. y en principio ponía q estaba disponible. Hoy de hecho ya no salía como sancionado en...
Separa los nombres con una coma.