Yo me quedaría con pedri
Jajajaja, q mala suerte tengo, lo fiché ayer y para asegurarme q me lo llevaba pagué un auténtico dineral por él, jajajaja no me lo puedo creer :mad:
Sí
No son tonterías, tampoco sé lo q será "mister" supongo q otro juego pero en biwenger q es este juego está bajando
Ya sabemos algo? Todas las alternativas son vender?
Valles, gazzaniga está en buena racha pero no sabemos lo q le durará, Álvaro quizás se haga con el puesto, no es seguro pero puestos a arriesgar...
Vargas también, Griezmann parece q resurge pero de momento es muy pronto para saberlo, apostar por él sería demasiado riesgo
Cómo??? Pero q tonterías dices!!
Yo en la liga q lo tenía era pública, voy tercero, el segundo me sacará unos 45 puntos y el primero unos 100 y con las primas tan bajas el precio...
Sí, pero por si acaso busca a uno q sea titular todo el año pero apuesta por valles q probablemente se haga con el puesto, aún así lo está...
Pues mantenlo y cómete la bajada amigo, yo lo vendí anoche y si veo q sigue colando pues lo vuelvo a fichar pq habrá bajado algo y con la venta le...
Belingham
El problema no es Pellegrini, él quiere ganar sus partidos, el problema es q se ha pegado un año sin competir y ahora está empezando a coger ritmo...
Sí, coba, huijsen y Bryan
Pues yo lo haría en función de la posición q quieras/necesites cubrir, puedes ver el número de pujas?
Separa los nombres con una coma.