Yo creo que esta semana no va a jugar ningún minuto, parece que está recuperado pero no creo que arriesgue a ponerlo en un partido de tanto...
Por cuál apostaríais entre Trincao y Santi mina?
Os pensáis que Tello va dar -2 los 30 paridos de liga que quedan??? Esta semana cuando moje contra el Osasuna os arrepentireis de haberlo vendido,...
A ver a ver a ver chavales los resultados del Betis están siendo malos por la falta de Canales en el centro del campo no genera los mismos hueco...
Para nada es momento de venderle, Tello lleva junto así desde la lesión de canales no tiene los mismos apoyos en el juego y eso se nota en la los...
Joder, lo que sabéis de fútbol!!!! Os admiro
Cambiaríais a Orellana por aspas ? Me quedaría con Morata y Rodrigo de delantero y con la posibilidad de fichar a ocampos cuando salga . Sería...
Portu puntúa muy bien sin necesidad de meter gol william Jose si no Marca gol no renta su puntuación ayuda porfavor...
Dejaría a cucurrella es un partido decisivo para el celta que se juega mucho más que el Getafe Ayuda porfavor...
Tendría que dejar a dos de mis 5 delanteros Rodrigo Goes Morata Aspas Braithwaite Burke Gracias ayudo dejad link
No me jodas Burkeeee
Oliver y Pedrosa ayudas!!!! https://foro.biwenger.com/hilos/ontiveros-o-oliver-torres.111848/
Tengo que vender a uno de los dos para saldar una deuda, con cual os quedaríais???
Separa los nombres con una coma.