Me quedo con Silva 100%
Por el precio que tiene rellena un hueco de forma más que correcta. Conforme saquemos algo más de pasta, pues a cambiarlo por otro defensa más...
Silva me parece que tiene más presencia a nivel ofensivo, mejor media y más posibilidad de gol/asistencia. Pero hay que estar pendientes de las...
Guido se queda ya 100%. El año pasado media por encima de 5 puntos. Este año empieza por todo lo alto y promete mucho el Betis y el jugador. Yo...
Me quedo con Nahuel 100%. Gabriel no esta mal, pero ojo con el Valencia este año porque si no acaba en segunda será un milagro...
Rakitic va a tener un papel secundario y puntua peor. Fidel mejor, aunque el año pasado ya no tiraba los penaltis muchas veces. El mejor para mi...
Nahuel es un puñal en la banda. El año pasado 7 golitos en la Calcio. A ver que tal se adapta al Atletico, aunque por el primer partido parece que...
Yo lo acabo de fichar, lleva dos semanas de baja, y tiene 2 semanas de parón para recuperarse y subir de valor
Entre Kounde, Juanmi, Merino y Lemar toda la temporada dando x culoo No ficheis a ninguno, mejor borrarse el juego
Los que dicen que no les queda nada top en el mercado, estais contando con Adama, Aubameyang, Ferran, Bryan Gil y compañia? a nosotros no nos...
Vendido. Si es que aunque sea poca cosa va a seguir siendo un problema: - Villareal juega la champions - No dan partes médicos - Emery nunca...
6 en picas, salió y provoco un penalti!! Yo tenía a Benzema, Kounde y Diego Carlos puesto y sufriendo porque los que iban a llegar parece que no y...
Quédate a: Badia Militao -Iñigo - ManuSanchez Modric-Tecacito Ferran-Vini (y si te llega Joselu) los demas a la calle si no te llega la pasta y...
Yo que tengo a los 3, te diria de vender a Alvaro, Juami O Rey es dios y Canales para mi de los mejores MC del juego Lo de Alvaro ha sido una...
En mi opinión, es el momento de apostar por Isaak. La real no ha estado bien centrado en Europa y copa del rey, pero ahora vuelven Merino de...
Separa los nombres con una coma.