La gente debe aún confiar UN POCO en Arnold, si no ya estaría bajando 150k al día!!
La sobrepuja es directamente proporcional al número de cubatas que lleves! :D
Estando bastante de acuerdo con vosotros, como os decía, comprendo la subida de Isco, así como no entiendo la MEGA bajada de Antonio. Y por otro...
Pau no convocado, según el Ingeniero aún le falta para volver, PERO... Y cuando vuelva?? Quién se quedará titular?? :rolleyes: Qué opináis??
Normal, lo que no ha sido normal que es baje 1,5 kilos por un partido que se pierde!
A ver si alguien me explica la diferencia con los valores de Isco y Antony... Ambos del mismo equipo, ambos jugadores Top y ambos con valor de...
Eso llevo yo pensando 10 jornadas... :mad:
Suplente en Champions... Buena señal!! :cool:
El 1-1 se origina por uno de los MIL corners y centros que ha hecho!! De los pocos que ha originado algo de peligro hoy!! Me ha tocado mucho las...
Flipo con las 0 picas!!!!!! :mad::mad::mad:
Una vez que sea titular... A ver si se ve ALGO de aquel lateral del Liverpool que decían que era el mejor del mundo!!! Porque vamos, lo que se ha...
Está claro... Le ha dado descanso para no cargarle, es demasiado importante en este equipo!! Y el partido era de los j0didos..
Titular con un mojón de puntuación... PERO TITULAR!! Pasito a pasito amigos, veamos el lado positivo!! :cool:
Pues ya va siendo hora!! :cool:
Yo que juego con suplentes, a tu predicción añado que Xabi sacará a Trent en el minuto 87 para j0dernos a todos!! Yo también me pasaré el domingo...
Separa los nombres con una coma.