Contenido reciente de Courtemanche

1. C

Rodrigo Sánchez, Porqué sube tanto???

Esta jornada es baja canales y creo que sera titular de parte de él. Si mete un golito se viene subidita buena en el parón...
  2. C

Gerard Moreno

Como lo lleváis compis?? Estoy deseando que pase el parón para verle al 100% o eso espero... que tengo medio presupuesto de la temporada parado con él jejej ya me rio por no llorar jejj Animo a tod@s!! Un días más, un día menos!
  3. C

Rodrigo Sánchez, Porqué sube tanto???

Yo juego con suplentes y me cubro un poco con eso pero la verdad que me gusta mucho y de momento lo voy a aguantar.
  4. C

Aihen Muñoz, recomendable?

Hace una semana leí que les quedaba como un mes a los dos, yo creo que Aihen juega la J4 seguro y para la J5 habrá que estar atentos a las noticias... a corto plazo veo recomendable Aihen pero no pagaría más de 300-400mil por él.
  5. C

Vender a Guido Rodriguez para fichar a Coutinho, ¿cómo lo veis?

Si buscas puntos = Guido Si buscas dinero = Coutinho
  6. C

Vender a Guido Rodriguez para fichar a Coutinho, ¿cómo lo veis?

No hay color, Guido sin duda. Espera a que entre al once que ya no va a salir. Coutinho justo lo contrario, no sabes cuando jugará...
  7. C

Luis Suárez (Atlético)

Yo me quedaría con Suarez y Canales. Y entre los dos con Suarez.
  8. C

Fichar a Ansu Fati?

Cada equipo y liga es un mundo, a algunos les compensará comprar y esperar, a otros no. Yo lo tengo y lo compré por 8M a un rival y creo que es de los mejores fichajes que voy ha hacer en este inicio de temporada. La temporada es muuuuy larga. Eso no quita que quedarse a Merino sea mal negocio...
  9. C

Campaña, milla, embarba o Fidel

Yo tb vendería a milla
  10. C

De Paul - Koke - Papu Gomez

Yo también confió en Papu, es su segundo año, creo que jugará muchos minutos
  11. C

Raúl García

Eso es lo que he dicho...
  12. C

Raúl García

Rulo esta sancionado para la siguiente jornada. Contra el Huesca no jugó porque vio roja por doble amarilla.
  13. C

De marcos

Yo creo que no le cambiarán ya, yo tb le tengo y es un fichajazo
  14. C

Jesús Navas

Aguanta a Navas, sin duda.
Atrás