https://www.jornadaperfecta.com/blog/dario-essugo-analisis-fantasy-fichaje-las-palmas/ Joven promesa del fútbol portugués. Que contará con...
Claramente Essugo viene de Besugo. La verdad es que no tengo ni idea de este jugador pero tal como está las palmas seguro que puntúa siempre 2 picas
Anda que bonito. Menuda jugarreta del cronista. 8 puntos en sofascore. 2 en picas
Increíble la puntuación tan baja en picas. Pa flipar. 10 en sofascore. 2 rn picas. Y gundogan igual
Se ha hecho un buen brechote en toda la frente. Con la herida así de fresca ni de coña juegue. No conviene ni que sude estos días
Greenwood
Yo vendía o a Raillo o Gayá. Y te diría que por la irregularidad de este año vendería a Raillo.
Justamente casualidad (estoy flipando) que tengo a Yeray y a Foyth lo acabo de fichar hoy mismo. He mantenido a Yeray y he fichado a Foyth para...
Yo me quedaba a Yeray. En breve está de vuelta. Si tienes defensas de sobra mantengo.
En todos los canales YouTube fantasy aconsejaban su venta. Esto es un juego y hay veces que hay que a algunos jugadores hay que conservarlos...
Yo lo tengo desde la jornada que empezó a jugar con el Girona y como si baja a un millón lo mantengo. Salió Rodrigo pero prefiero a Dovbick....
Alguien me puede explicar como puede valer 15 millones ??
He competido en ciclismo y aunque en fútbol no creo que sea igual pero hay dopaje segurisimo. Ojalá me esté equivocando, pero únicamente y dando...
No es por entrar en conspiraciones. Pero a lo mejor se dopaba cuando marcaba tantos goles. Y ahora está en la fase de recuperación del cuerpo sin...
Seguro que no le pasa nada. Esto mismo ocurrió con Dovbick. Seguro que es una manera de Míchel de desviar la atención y dar descanso a jugadores...
Separa los nombres con una coma.