Lo mandan al filial presionando porque no renueva con el Betis. Si firmase, lo mismo recupera el puesto en el primer equipo. Ojalá!
Joooooder y yo lo dejé en el banquillo. Nooooo puede ser. En todos lados salía que no jugaba.
En todos lados lo ponen como suplente este primer partido con Osasuna. Espero que si es así, sea por falta de adaptación a un equipo recién...
Yo lo vendo ya y perdiéndole 1 millón. Me he tragado 3 dos seguidos y esto parece que no tiene solución.
Yo, venta clara. No espero más. Menos mal que lo que aposté por él, lo recupero. No le gano pero tampoco le pierdo. No entiendo como no tiene ni...
¿Alguien me puede explicar qué pasa con Arribas? No es normal que hayan salido 5 del banquillo y él no haya jugado ni un solo minuto. ¿No es el...
Esa es mi duda, si aceptar la venta de Pacheco y me quedo con Ledesma y me gano algún millón. Pero dudo aún. Ledesma será titular verdad?
Y entre Ledesma y Pacheco? Tenía a Pacheco pero he fichado por lo mínimo a Ledesma y tengo una oferta +200.000 por Pacheco. Venderíais a Pacheco y...
Fiché a Llorente hace tres días y empieza a bajar de valor. Creéis que jugará regularmente este año en el Atlético? Obtendrá buenos puntos? Estoy...
Joder chicos.... Yo he juntado a Messi, Luis y Gerard pero he soltado 23 millones.... Ya no queda nadie bueno por salir y no sabía si el resto...
Lo aguanto ahora mismo y si puedo hacer el cambio por eso... Lo haré. Gracias.
Centrocampista quedan Mikel Merino, Muniain y poco mas... Delnaterozel que más puntos tiene libre es Ezequiel Avlia
Cambiarias a Griezman por el centrocampista Frankie de Jong?
Yo me lo tendre que tragar toda la temporada porque en mi liga no hay nada interesante. Vaya mala suerte macho, pague por él 15 kilos
Separate names with a comma.