Mi equipo es: Delanteros: Messi, Luis Suárez (Ángel Rodríguez, Jason) Medios: Rakitic, Jony, Morales, Brais Méndez, Marc Roca (Arthur, Moi...
SI ME AYUDÁIS OS AYUDO SIEMPRE!! Mi equipo es: Delanteros: Messi, Luis Suárez, Ángel Rodríguez Medios: Rakitic, Arthur, Jony, Morales, Marc...
Yo me quedo con la opción 4 de cabeza. Ben yedder yo creo que se va a terminar desinflando e Ibai aunque me gusta mucho es muy irregular. De todas...
Mi equipo es: Delanteros: Messi, Luis Suárez (Ángel Rodríguez) Medios: Rakitic, Arthur, Jony, Morales, Marc Roca, Brais Méndez Defensas:...
Yo me quedaría como estás. Bale es muy irregular y si no mete muchas veces sacará roscos o peor.
Pues eso, con cuál de los dos os quedaríais? Tengo a Marc Roca y ha salido Rodri al mercado. Mi medio campo es Rakitic, Morales, Jony y Arthur así...
Yo en un principio lo dejaría pasar salvo que ya no queden porteros por salir, y en ese caso lo intentaría fichar por poco más de su precio....
Yo me quedaría con Jason. Es barato y está haciendo buena temporada. Además, teniendo a Morales de compañero puede marcar varios goles
Pues yo vendería a Ibai. Es cierto que igual en una jornada te hace casi 20 puntos pero yo tengo a Jony y es super regular. Suele hacer muy buenos...
Separa los nombres con una coma.