Jajajaja lo tenía todo pensado. Grande FABRIZIO BROMANI!! Deseando que recupere el Wifi
Ya está bien, no entiendo esta bajada. Ha arrancado como un cohete, yo no lo vendo.
Hola, no tenías info de primera mano del fichaje de Ceballos por el Betis??? Estoy esperando respuesta en el foro, se te ha ido el wifi para las...
Sí.. grande no, es enorme. El iluminati le llaman en su panadería xD
Alguien sabe dónde está fuckyeah? Ha borrado todos sus mensajes en este hilo.. tremendo bocachanclas, Ceballos en el Betis decía.. menudo tolai,...
FABRIZIO BROMANI, SE TE HA IDO EL WIFI? "El Madrid comunica que no quiere vender a Ceballos aunque el Betis lo intentará hasta el final. Hay un...
A ver chaval. Dijiste que venía por Ayoze, cosa que no ha pasado. Decías que estaba hecho(MENTIRA). Ya que no había fichas disponibles en ese...
Suena que se va fuera de España. No lo recomiendo
Tienen que salir Rodri(Mallorca) y alguno más. No es fácil que se dé, pero sí... Lleva años sonando
En tu caso, momento de vender. Ya está Roque
Le dieron descanso en conference. Va a jugar
Aguanta
Es posible sí. Lo que me vengo a referir es que cuando eso pase volverá a su rol de revulsivo suplente, atentos a la bajada para vender a tiempo
Bueno, pues Vitor Roque llega en breves. Nuestro gran Aitor terminará siendo extremo/Lateral derecho con la previsible salida de Rodri, pero...
Partidazo ayer de Ceballos, titularísimo como bien dijiste... Ah no, que lo tiene hecho con el Betis por eso no jugó ni un minuto xD
Separa los nombres con una coma.